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Anuncio de licitación

Número de Expediente 20140001513
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 06-03-2015 a las 13:59 horas.

Mantenimiento y revisión de aparatos elevadores del Excmo. Ayuntamiento de Teruel

  • Valor estimado del contrato
    88.800 EUR.
  • Importe
    26.862 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Q3LQlA8mONkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel
    • Tipo de Administración
      Administración Local
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.contratacion.teruel.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rqzs77zgl8UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Nombre
      Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Proveedor de Pliegos

    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    • Sitio Web
      http://contratacion.teruel.es
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Recepción de Ofertas

    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    • Sitio Web
      http://contratacion.teruel.es
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/03/2015 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    • Sitio Web
      http://contratacion.teruel.es
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento y revisión de aparatos elevadores del Excmo. Ayuntamiento de Teruel

  • Valor estimado del contrato
    88.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.862 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Puede ser prorrogado por otros dos años de mutuo acuerdo, expresado por escrito con anterioridad a su vencimiento

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

    • Titulo habilitante
      Registro de Empresas Conservadoras de aparatos elevadores de los Órganos Territoriales competentes de la Administración Pública.
    • Años de Ejercicio
      3
    • Clasificación empresarial solicitada
      • L-Servicios administrativos
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contrato reservado a una profesión determinada
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Evaluación Técnica
      • Trabajos realizados
        Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
      • Técnicos o unidades técnicas
        Plantilla de la empresa indicando el número de técnicos con su grado de cualificación, experiencia y especialidad. Siendo más detallado para los técnicos designados para la ejecución del contrato.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        Aparatos de precisión, medida, análisis, comprobación, útiles, herramientas y demás medios auxiliares necesarios para desarrollar su actividad de mantenimiento con eficacia
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        Registro de Empresas Conservadoras de aparatos elevadores de los Órganos Territoriales competentes de la Administración Pública.
      • Otros
        Póliza suscrita en compañía de seguros adecuada y la cuantía legalmente establecida para cubrir la responsabilidad civil derivada de los trabajos de mantenimiento y reparaciones efectuadas.
      Criterio de Evaluación Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales
      • Cifra anual de negocio
        Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles
      • Otros
        Cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración relativa al cumplimiento de las condiciones necesarias para participar en esta contratación y compromiso UTE, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento de materiales
        • Ponderación : 30
      • Instalación en las cabinas de los ascensores instalados, un dispositivo que controle de forma automática el encendido y apagado del alumbrado de la cabina cuando esta se halle parada en planta y con las puertas cerradas.
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica del mantenimiento fijo por anualidad
        • Ponderación : 60
      • Precio mano de obra
        • Ponderación : 10