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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 96059B/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 11:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida del Transporte, 6
  • (33211)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.emtusa@gijon.es

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales auxiliares necesarios para la instalación de los sistemas de ayuda da la explotación (SAE) y sistema de ticketing para 11 buses, así como el suministro de 8 nuevas máquinas de ticketing (DTD-RMDT) con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

  • Descripción Suministro de materiales auxiliares necesarios para la instalación de los sistemas de ayuda da la explotación (SAE) y sistema de ticketing para 11 buses, así como el suministro de 8 nuevas máquinas de ticketing (DTD-RMDT) con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
  • Valor estimado del contrato
    65.396,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.130,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.396,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30123100 - Máquinas para validación de billetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Componente 1: Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        oferta única exclusividad técnica
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • negociado sin publicidad
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/08/2024 a las 08:40

        Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
        • Descripción
          Este objeto contractual solo puede ser ejecutado por GMV, porque procede proteger derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. En concreto, GMV, como empresa desarrolladora del sistema de Ticketing implantado en EMTUSA, es la única compañía que puede realizar una reposición tanto de los equipos objeto del contrato, como de los elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento del sistema implantado, asegurado en todo momento que el sistema se mantiene inalterado en su funcionamiento, tanto para EMTUSA como para los usuarios finales del servicio. No existe un objeto contractual alternativo o sustituto razonable que permita satisfacer igualmente la necesidad descrita.
        Detalle de la Licitación: