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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2023/00023-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2023 a las 11:44 horas.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento integral y el conjunto de trabajos de conservación preventiva, correctiva, técnico-legal y mejora-adaptativa, de ascensores conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.864,2 EUR.
  • Importe
    17.516,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.476,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Procedimiento ordinario conforme a las instrucciones internas de contratación de Mercamadrid, S.A.
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento ordinario conforme a las instrucciones internas de contratación de Mercamadrid, S.A.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/09/2023 a las 10:00
      • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/09/2023 a las 10:30 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/09/2023 a las 10:30 horas
    • Documentación de requisitos previos para participar
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento integral y el conjunto de trabajos de conservación preventiva, correctiva, técnico-legal y mejora-adaptativa, de ascensores conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento de ascensores, para ello se necesita la contratación de una empresa especializada y con la habilitación empresarial exigida legalmente para este tipo de trabajos
  • Valor estimado del contrato
    78.864,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.516,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.476,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La adjudicataria deberá responder a las prescripciones establecidas en el apartado 6 de la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 «Ascensores».
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios realizados en los últimos tres años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, esto es, CINCUENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS CUATRO EUROS CON NOVENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (55.204,94 €).
        Umbral:
        55204.94
        Periodo:
        año de mayor ejecución de los tres últimos
        Expresión:
        euros
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación de personal técnico o de las unidades técnicas, (conforme al artículo 90.1.b) LCSP) integradas o no a la empresa, que se destinará a los servicios de mantenimiento de ascensores para su correcta realización, expresando su titulación, categoría profesional y años de experiencia, acompañando los documentos acreditativos correspondientes. Ver mínimo en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se exige como mínimo tener implantado un sistema de gestión medioambiental. ver apartado 10 del anexo I del PCP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración de la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestación, a la que se adjuntará la documentación acreditativa oportuna. (Conforme al artículo 90.1.c) LCSP) ver apartado 10 del anexo I del PCP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Se exige como mínimo tener implantado un sistema de gestión de calidad en mantenimiento e instalación de ascensores. ver apartado 10 del anexo I del PCP
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Particulares. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VII cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Otros
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales conforme al modelo Anexo VII del Pliego de Cláusulas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato (servicios de mantenimiento de ascensores) al que se refiera el contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2022, 2021 y 2020), sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es CIENTO DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON TREINTA CÉNTIMOS (118.296,30 €).
        Umbral:
        118296.3
        Periodo:
        año de mayor ejecución de los tres últimos
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Ver apartado 18 del anexo I del PCP y anexo II del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1) Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • A.2. Incremento del número de revisiones de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : REVISION
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE