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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 4-053-2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2018 a las 09:36 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966919900
  • Fax
    965492222
  • Correo Electrónico
    contratacion@aspe.es

Objeto del Contrato
: Servicios para los trabajos de redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de actividad de Centro Logístico del servicio de recogida de RSU en parcela F-8 de la UE 7.2 de Aspe.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.606 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • RUNITEK INGENIEROS S.L.
      • NIF
        B74342817
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.599 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.874,79 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          4-053-2017
        • Fecha de Formalización
          29/08/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          29/08/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la oferta económicamente más ventajosa presentada y no incurrir la misma en valores anormales o desproporcionados de conformidad en el artículo 152.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre; conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha mercantil realizada por la Mesa de Contratación en fecha 22 de enero de 2018; y tras incurrir las cinco primeras ofertas más ventajosas en baja temeraria y constar Informes desfavorables del Técnico Responsable respecto a la justificación de las ofertas presentadas por las empresas clasificadas como primera, segunda, tercera, cuarta y quinta oferta; y no habiendo presentado el sexto licitador la documentación requerida en acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de mayo de 2018 en el plazo señalado, por lo que se entiende que el licitador ha retirado su oferta.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/07/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        21

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/01/2018 a las 14:30

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Un único criterio de adjudicación, el precio más bajo ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: