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Anuncio de licitación

Número de Expediente 06-9-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 13:10 horas.

Suministro 57000 ud. de cubos domésticos de biorresiduos y 57000 ud. de paquetes de 40 bolsas compostables de uso doméstico para la implantación de la recogida separada de fracción orgánica, para ARCGISA. Financiado por la UE – Fondos Next generationeu, del PRTR C12_ política industrial Esp 2023. I3_ plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos y fomento economía circular.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    257.640 EUR.
  • Importe
    311.744,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    257.640 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Se declara la urgencia en la tramitación dada la necesidad de adjudicar el contrato referido a la mayor brevedad, conforme al artículo 119 de la LCSP.
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato refiere el régimen jurídico para el SUMINISTRO DE 57.000 UNIDADES DE CUBOS DOMÉSTICOS DE BIORRESIDUOS (LOTE 1) Y 57.000 UNIDADES DE PAQUETES DE 40 BOLSAS COMPOSTABLES DE USO DOMÉSTICO (LOTE 2) PARA LA EMPRESA AGUA Y RESIDUOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, S.A. (ARCGISA) FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – FONDOS NEXT GENERATIONEU, DENTRO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (COMPONENTE 12_ POLÍTICA INDUSTRIAL ESPAÑA 2023. INVERSIÓN 3_ PLAN DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMATIVA DE RESIDUOS Y A FOMENTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR). El procedimiento de licitación para esta contratación, en base a su cuantía, es por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, según se recoge en el artículo 21 de la LCSP y conforme a lo dispuesto el artículo 156 de la misma.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Autovía A7 - Salida 1112A
    • (11379)
      Los Barrios
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956641111
    • Correo Electrónico
      compras@arcgisa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Autovía A7 - Salida 1112A
    • (11379)
      Los Barrios
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA)
    Dirección Postal
    • Autovía A7 - Salida 1112A
    • (11379)
      Los Barrios
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA)
    Dirección Postal
    • Autovía A7 - Salida 1112A
    • (11379)
      Los Barrios
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios de adjudicación evaluables automáticamente o mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/06/2024 a las 11:30 horas
    • Apertura Sobre C
    Lugar
    • SEDE ARCGISA
    Dirección Postal
    • Autovia A7 salida 1112A
    • (11379)
      LOS BARRIOS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro 57000 ud. de cubos domésticos de biorresiduos y 57000 ud. de paquetes de 40 bolsas compostables de uso doméstico para la implantación de la recogida separada de fracción orgánica, para ARCGISA. Financiado por la UE – Fondos Next generationeu, del PRTR C12_ política industrial Esp 2023. I3_ plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos y fomento economía circular.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de 57.000 unidades de cubos domésticos de biorresiduos (lote 1) y 57.000 unidades de paquetes de 40 bolsas compostables de uso doméstico (lote 2) para la implantación de la recogida separada de fracción orgánica, para la empresa ARCGISA. Financiado por la Unión Europea – Fondos Next generationeu, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia C12_ política industrial España 2023. I3_ plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos y a fomento de la economía circular.
  • Valor estimado del contrato
    257.640 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      311.744,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      257.640 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Transición hacia una economía circular
      • Adaptación al cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación

    Lote 1: Cubos domésticos para Bioresiduos10 L

    • Descripción del lote
      Cubo aireado destinado para la recogida en el hogar de la fracción orgánica, donde el usuario depositará los residuos de esta fracción generados. El depósito se realizará por medio de una bolsa compostable.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      136.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        165.528 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        136.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Lote 2: Paquetes (rollos) de bolsas compostables para uso doméstico.

    • Descripción del lote
      Bolsas de aproximadamente 10 litros de capacidad. Las bolsas han de ser de tipo saco, de forma que al separarse del rollo y al ser extendida sobre una superficie, presente una forma rectangular, no cónica, ni tronco-cónica. Las bolsas deberán presentar un tamaño mínimo 40 cm de altura x 42 cm de anchura medidos hasta la soldadura, no se tendrá en cuenta el sobrante después de la soldadura.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      120.840 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        146.216,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.840 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con ARCGISA las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en las prohibiciones para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los que estén establecidos según normativa vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses (DACI) de la empresa licitadora, conforme al modelo del Anexo 9 del PCAP.
      • Otros
        - Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), conforme al modelo del Anexo 10 del PCAP.
      • Otros
        - Declaración de compromiso de cumplimiento de los principios transversales en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR de la empresa licitadoras, conforme al modelo del Anexo 11 del PCAP.
      • Otros
        - Declaración responsable de datos relativos al beneficiario de final de los fondos conforme al modelo del Anexo 13 del PCAP.
      • Otros
        - Declaración responsable del compromiso de adhesión al Plan de Medidas Antifraude de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el marco de las medidas contenidas en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021 y en ejecución de las medidas contenidas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, conforme al modelo que figura en el Anexo 8 del PCAP. Se puede acceder al Plan de Medidas Antifraude de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a través del siguiente enlace: https://mancomunidadcampodegibraltar.sedelectronica.es/transparency/42271618-47b9-403c-b253-2320d3ffab0d/
      • Otros
        - Declaración responsable general sobre el cumplimiento del principio de no perjuicio significativo a los seis objetivos medioambientales (DNSH) en el sentido del artículo 17 del Reglamento (UE) 2020/852, por parte de la empresa licitadora conforme al modelo del Anexo 12 del PCAP.
      • Otros
        - En caso de que se prevea la subcontratación de alguna de las partidas de este contrato, las empresas subcontratistas estarán sometidas a los mismos requerimientos exigidos en este pliego o el PPT respecto del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa reguladora de los fondos Next Generation en materia de ausencia de conflictos de interés, sometimiento a los principios transversales del PRTR, tratamiento de datos personales, declaraciones de no causar daño, entre otros. se puedan especificar en el PCAP o en el PPT. Por tanto, deberá presentarse la documentación aquí relacionada debidamente cumplimentada por cada una de la empresa o las empresas que vayan a participar como subcontratistas en la ejecución de este contrato, si las hubiere.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, así como acreditación de la solvencia técnica y económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos técnicos. En este sobre se incluirá la documentación requerida para comprobar que la oferta presentada por la empresa licitadora, cumple con los requerimientos técnicos exigidos para de cada lote objeto de la presente licitación, recogidos en el PPT.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Criterios de adjudicación evaluables automáticamente o mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE ENTREGA MÁXIMA - LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE ENTREGA MÁXIMA - LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CARACTERISTICAS TÉCNICAS - BOLSAS CON CORDÓN DE AGARRE - LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CARACTERISTICAS TÉCNICAS - GROSOR DE LAS BOLSAS - LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CARACTERISTICAS TÉCNICAS - MEJORA EN EL GROSOR DE LAS PAREDES - LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CARACTERISTICAS TÉCNICAS - MEJORA EN LA TAPA - LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • COMPOSTADOR ROTATIVO DINÁMICO - LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • PRECIO LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.01
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.01

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • COMISION CONSULTIVA DE CONTRATACION PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n Edificio Torre Triana
      • (41071)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        955363363

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    COMPONENTE 12_ POLÍTICA INDUSTRIAL ESPAÑA 2023 INVERSIÓN 3_ PLAN DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMATIVA DE RESIDUOS Y A FOMENTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No