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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 250/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2019 a las 09:53 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Instalación de red de drenaje para la recogida de aguas pluviales en la margen impar de la Avenida Séneca junto al Parque del Tamarguillo, Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    161.441,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      162.787,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      134.534,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 84 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada es la presentada por CARMOCON S.A. (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 16/07/2019 la adjudicación en favor de CARMOCON S.A.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CARMOCON, S.A.
      • NIF
        A41155847
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          90.831,47 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          109.906,08 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada es la presentada por CARMOCON S.A. (se publica Informe económico y de clasificación). Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 16/07/2019 la adjudicación en favor de CARMOCON S.A.
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 17/07/2019
        al 29/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        14
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        114.904,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/05/2019 a las 15:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Contratación desempleados de larga duración
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Estabilidad laboral
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 22
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
        • Plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
        • Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
      Detalle de la Licitación: