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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024400015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 13:36 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad , sistema de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales, en la D.P. TGSS/INSS de Segovia, así como mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en la Dirección Provincial y Nave de Valverde

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    172.959,72 EUR.
  • Importe
    104.640,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.479,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto SARA
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921414449
  • Correo Electrónico
    buzon.tgss-segovia.licitaciones@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/09/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Segovia
Dirección Postal
  • C/ Pinar de Valsaín, 1
  • (40005)
    SEGOVIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/09/2024 a las 10:00 horas
  • Oferta económica y documentación sobre aspectos de valoración automática
Lugar
  • Sala de formación de la Dirección Provincial
Dirección Postal
  • Pinar de Valsaín, nº 1
  • (40005)
    Segovia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/09/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Sala de formación de la Dirección Provincial
Dirección Postal
  • Pinar de Valsaín, nº 1
  • (40005)
    Segovia
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y seguridad , sistema de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales, en la D.P. TGSS/INSS de Segovia, así como mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en la Dirección Provincial y Nave de Valverde

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de vigilancia y seguridad , sistema de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales, en la D.P. TGSS/INSS de Segovia, así como mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en la Dirección Provincial y Nave de Valverde
  • Valor estimado del contrato
    172.959,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.640,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.479,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de la finalización de aquél, por un periodo máximo de 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de la normativa vigente e materia laboral y de Seguridad Social, de la L.O 3/2007 de 22 de marzo de Igualdad efectiva de mujeres y hombres, Ley 31/1995 de 8-11 sobre Prevención de riesgos y R.D. 39/1997 de 17/01 Reglamento de los Servicios de Prevención.

    Lote 1: Prestación de servicios de vigilancia y seguridad, sistemas de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales en la Dirección provincial de la TGSS/INSS en Segovia

    • Descripción del lote
      Prestación de servicios de vigilancia y seguridad, sistemas de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y servicio de acuda, escáner de rayos X y arco detector de metales en la Dirección provincial de la TGSS/INSS en Segovia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      163.976,66 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        99.205,87 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        81.988,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • Clasificación CPV
      • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Según lo establecido en la cláusula 8.3.E.: Habilitación empresarial o profesional . Lote 1 (3 requisitos)
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 10 horas: 3 puntos. 20 horas: 6 puntos. 30 horas: 9 puntos. 40 horas: 12 puntos. 50 horas: 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Estudio de las instalaciones y los sistemas de alarma objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P= (Pm/Pn)*49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Rapidez en atender los avisos de reparación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Recursos técnicos y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16

    Lote 2: Mantenimiento de los sistemas contra incendios en la Dirección Provincial de la TGSS y nave-almacén de Valverde del Majano

    • Descripción del lote
      Mantenimiento de los sistemas contra incendios en la Dirección Provincial de la TGSS y nave-almacén de Valverde del Majano
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      8.983,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.434,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.491,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Según lo establecido en la cláusula 8.3.E.: Habilitación empresarial o profesional . Lote 2 (1 requisitos)
    • Clasificación empresarial solicitada
      • P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros)
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Estudio de las instalaciones de protección contra incendios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Precio 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 72
        • Expresión de evaluación : P=(Pm/Pn)*72
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 72
      • Rapidez en atender los avisos de reparación de averias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas que concurran en el presente procedimiento abierto deben tener plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Las personas naturales o jurídicas que concurran en el presente procedimiento abierto deben no estar incursas en una prohibición de contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Las personas naturales o jurídicas que concurran en el presente procedimiento abierto deben estar al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Las personas naturales o jurídicas que concurran en el presente procedimiento abierto deben estar al corriente en las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - CRITERIO Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. REQUISITO MINIMO: El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - CRITERIO: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre n.º1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No