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Número de Expediente 1804/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 13:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de los Dolores, nº 1
  • (40100)
    Real Sitio de San Ildefonso
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    921470018
  • Fax
    921472160
  • Correo Electrónico
    secretaria1@lagranja-valsain.com

Objeto del Contrato
: Contrato privado de los "Servicios de un representante para la organización y realización de bailes públicos con orquestas y/o discomóviles y otras actuaciones musicales e infantiles, durante las Fiestas Patronales de San Luis 2024.

  • Descripción Contratación de un representante para organizar y realización de bailes públicos con orquestas y discomóviles, así como actuaciones musicales e infantiles, que se incluirán en el programa de Fiestas Patronales de San Luis 2024.
  • Valor estimado del contrato
    41.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.094 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.
    • 92312140 - Servicios artísticos de orquestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Día(s)
      • Observaciones: De acuerdo con el calendario de fiestas patronales previstos, entre el 22 y 29 de agosto de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de los Dolores, 1
      • (40100)
        Real Sitio de San Ildefonso
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar a la mercantil PRIM ESPECTÁCULOS Y EUROCONCIERTOS., S.L. con CIF B40147068, el contrato contrato privado de los “Servicios de un representante para la organización y realización de bailes públicos con orquestas y/o discomóviles, y otras actuaciones musicales e infantiles, durante las Fiestas de San Luis 2024”, por el importe ofertado de 44.700,00€, más 9.387,00 € en concepto de IVA al 21%, que hacen un total de 54.087,00 €.
      SEGUNDO.- Aprobar el gasto por el importe, de 41.400,00 €, que con el IVA al 21% por importe de 8.694,00€ en concepto de IVA al 21%, que hacen un total de 50.094,00€, según la oferta presentada por el adjudicatario, con las orquestas y grupos presentadas en su oferta técnica, así como las mejoras consistentes en:
      1.- DISCOMÓVIL CON CAMIÓN ESCENARIO POWER DANCE:
      DJ animador
      16.000 W de sonido/ Pantalla Led 3,8 m2/ cabezas móviles/Focos Led/ Flashes/ Cegadoras/ Máquinas
      de humo/Láser verde
      Medidas aproximadas de escenario: 5 m + alas x 5,5 m de altura.
      Valoración económica: 900 euros más IVA.

      2.- PARQUE INFANTIL DE CINCO ELEMENTOS + FIESTA DE LA ESPUMA,
      Valoración económica: 1.100,00€ más IVA.
      3.- DÚO EL SALÓN
      5000watios de sonido, puente con focos y telón de LED, para el que se requiere escenario.
      Valoración económica: 800,00€ más IVA.

      TERCERO.- La prestación del objeto del contrato se desarrollará en las fechas indicadas y conforme a los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.

      CUARTO.- La firma del contrato administrativo, se efectuará en la forma prevista en el artículo 153.3, párrafo tercero, de la LCSP, es decir, no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el art. 151.

      QUINTO.- Conforme al art. 151.2 a) de la LCSP, notificar a los demás licitadores que sus ofertas han sido descartadas, por lo siguiente:
      1.- El licitador con NIF B05231394, fue descartada su oferta al ser excluida por haber presentado su oferta económica, valorable mediante cifras o porcentajes, dentro del sobre destinado a la documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor, dando lugar a una contaminación de sobres.
      Dicha circunstancia, dio lugar a la aplicación de lo establecido en dicho apartado 18 A del Anexo I al PCAP, es decir, la inclusión de datos valorables mediante la mera aplicación de fórmulas en el sobre de documentación administrativa y criterios valorables, mediante juicio de valor, daba lugar a la exclusión del licitador.

      SEXTO.- El adjudicatario deberá presentar antes de la firma del contrato, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, la documentación técnica del parque infantil ofertado, así como, posteriormente, certificado de instalación por técnico competente.

      SÉPTIMO.- Notificar la presente resolución a la adjudicataria, dando cuenta a los servicios de Intervención y Tesorería, para su conocimiento y oportunos efectos.

      OCTAVO.- Publicar la presente resolución en la plataforma de contratación del sector público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Prim Espectaculos y Euroconciertos, S.L.
      • NIF
        B40147068
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • LA HUELLA, NÚM. 5
        • (40160)
          TORRECABALLEROS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          630907626
        • Correo Electrónico
          oficina@prinsl.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          50.094 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Con la presente contratación se llevarán a cabo las actuaciones y espectáculos musicales necesarios para poder desarrollar el Programa de Festejos de San Luis 2024, en el ámbito de las competencias propias municipales del art. 25.2 m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
      • Fecha del Acuerdo
        12/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/08/2024
        al 03/09/2024
        • Observaciones: La firma del contrato administrativo, se efectuará en la forma prevista en el artículo 153.3, párrafo tercero, de la LCSP, es decir, no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el art. 151.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        41.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        41.400 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El licitador deberá tener en cuenta el horario de soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público: Horario: Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 Viernes: 9:00 a 15:00 Se excluyen los festivos del calendario laboral de Madrid.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Según fórmula contenida en los PCAP
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: