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Número de Expediente 22/2024 SV PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 12:49 horas.

Creación de un sistema de gobernanza para los territorios Unesco y una herramienta de evaluación para el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Grand Tour de los territorios Unesco y para el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino en el Valle del Alagón. Financiado al 100% Fondos Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.694,21 EUR.
  • Importe
    117.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.694,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Calle Pintores
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Todos los licitadores interesados podrán presentar oferta, quedando prohibido negociar los términos del contrato.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Santa María, s/n
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927255500
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dip-caceres.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
    Dirección Postal
    • Plaza de Santa María, s/n
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Desarrollo Sostenible y Turismo
    Dirección Postal
    • Calle, Calle Pintores, Nº10
    • (10003)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927189848
    • Correo Electrónico
      desarrollosostenible@dip-caceres.es

    Recepción de Ofertas

    • Portal de Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
    Dirección Postal
    • Poltal Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 08/05/2024
      a las 00:00
      al 22/05/2024
      a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/06/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Mesa de Contratación Compras y Suministros
    Dirección Postal
    • Plaza, Plaza Santa María S/N, Nº0
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Creación de un sistema de gobernanza para los territorios Unesco y una herramienta de evaluación para el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Grand Tour de los territorios Unesco y para el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino en el Valle del Alagón. Financiado al 100% Fondos Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto, Todos los licitadores interesados podrán presentar oferta, quedando prohibido negociar los términos del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    96.694,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.694,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Pintores
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Con la finalidad de que la empresa adjudicataria cuide el uso del lenguaje, sin caer en expresiones y usos sexistas, tanto en la redacción de textos, diseños gráficos, mensajes, etc... (lote 1), Con la finalidad de que la empresa adjudicataria cuide el uso del lenguaje, sin caer en expresiones y usos sexistas, tanto en la redacción de textos, diseños gráficos, mensajes, etc... (lote 2)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1 Contratación del servicio para la creación del sistema de gobernanza y el plan de evaluación de los Territorios Unesco.

    • Descripción del lote
      Procedimiento abierto
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Calle Pintores
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      55.371,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.371,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • Clasificación CPV
      • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • Clasificación CPV
      • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • Clasificación CPV
      • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Perfil adicional Gobernanza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Perfil adicional Plan de Evaluación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 43
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Plan de Evaluación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
      • Propuesta Sistema de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
    Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación, excepto la coordinación y creación del ente gestor, al considerarse tareas críticas, debiendo ser ejecutadas directamente por la empresa adjudicataria.

    Lote 2: Lote 2 Contratación del servicio de “Mejora del sistema de gobernanza turística en el destino que proporcione continuidad al plan en Valle del Alagón”

    • Descripción del lote
      Procedimiento abierto
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Calle Pintores
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      41.322,31 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.322,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • Clasificación CPV
      • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • Clasificación CPV
      • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • Clasificación CPV
      • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Perfil adicional Gobernanza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Perfil adicional Plan de Evaluación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 43
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Plan de Evaluación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
      • Propuesta Sistema de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
    Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación, excepto la coordinación y creación del ente gestor, al considerarse tareas críticas, debiendo ser ejecutadas directamente por la empresa adjudicataria.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Haber sido condenado en sentencia firme por fraude a la Seguridad Social y Hacienda Pública.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza, Plaza de Santa María s/n
      • (10071)
        Cáceres
        España
      • ES432
      Contacto
      • Teléfono
        927255500
      • Correo Electrónico
        comprasysuminstros@dip-caceres.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PSTD Territorios Unesco, PSTD Valle del Alagón.
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación, excepto la coordinación y creación del ente gestor, al considerarse tareas críticas, debiendo ser ejecutadas directamente por la empresa adjudicataria.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No