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Documento de Pliegos

Número de Expediente A-12/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-12-2019 a las 09:25 horas.

Servicio de mantenimiento y soporte técnico, incluyendo rediseño de algunos componentes, del software que forma el sistema de correo electrónico de la Universidad Autónoma de Madrid

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    243.000 EUR.
  • Importe
    196.020 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Fax
    914974411
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@uam.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/01/2020 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/01/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre A que contendrá la oferta económica del licitador y su propuesta en relación con los criterios cualitativos evaluables de forma automática referidos en el apartado 14.b del anexo I del PCAP.
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y soporte técnico, incluyendo rediseño de algunos componentes, del software que forma el sistema de correo electrónico de la Universidad Autónoma de Madrid

  • Valor estimado del contrato
    243.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196.020 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Hasta un máximo de un año más.
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El contratista deberá garantizar la aplicación del convenio colectivo del sector, así como la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo. En el supuesto de que la ejecución del contrato implique la cesión de datos personales, el contratista se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los criterios para acreditar la solvencia técnica de los licitadores están descritos en el apartado 4 “solvencia técnica” del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cualitativos evaluables de forma automática mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Soporte en horario de 24*7
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30