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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ESPECIALES 4/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 14:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo Especial para la Instalación, organización, gestión y explotación de un MERCADO NAVIDEÑO en la Plaza del Ayuntamiento, una PISTA DE PATINAJE EN HIELO en el Paseo de Sisebuto, un MERCADO NAVIDEÑO en el Paseo de Recaredo y una FERIA INFANTIL en el Paseo de Recaredo de Toledo (4 LOTES).

  • Descripción Contrato Administrativo Especial para la Instalación, organización, gestión y explotación de un MERCADO NAVIDEÑO en la Plaza del Ayuntamiento, una PISTA DE PATINAJE EN HIELO en el Paseo de Sisebuto, un MERCADO NAVIDEÑO en el Paseo de Recaredo y una FERIA INFANTIL en el Paseo de Recaredo de Toledo (4 LOTES).
  • Valor estimado del contrato
    8.264,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.264,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92331100 - Servicios de ferias.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Del 24 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024. Desde la formalización del Contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1 Mercado Navideño y Carrusel, en Plaza del Ayuntamiento. Lote 2 Pista de Hielo en Paseo Sisebuto. Lote 3 Mercado navideño en Paseo Recaredo. Junto a Escaleras Mecánicas. Lote 4 Feria infantil en Paseo Recaredo.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España
    • “16º.- ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO CON TRAMITACIÓN
      ORDINARIA CONVOCADO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA “INSTALACIÓN,
      ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN MERCADO NAVIDEÑO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO, DE UNA PISTA DE PATINAJE EN HIELO EN EL PASEO DE SISEBUTO, DE UN MERCADO NAVIDEÑO EN EL PASEO DE RECAREDO Y DE UNA FERIA INFANTIL EN EL PASEO DE RECAREDO” DISTRIBUIDO EN CUATRO (4) LOTES (ESPECIALES 4/23). LOTES 1, 2, 3 Y 4.-
      16.1) LOTE 1.- INSTALACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE
      MERCADO NAVIDEÑO Y CARRUSEL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Mercado navideño y carrusel en plaza del Ayuntamiento.

      • Descripción El Mercado de Navidad y la instalación del carrusel se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, según la configuración que se indica en el plano recogido en el anexo 1, conforme a lo detallado en el PPT.
      • Valor estimado del contrato
        3.305,79 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.305,79 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Toledo
        • Código de Subentidad Territorial
          ES425
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • precio (canon ocupacion) ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Según fórmula apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Precio del viaje carrusel
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Decoración navideña del Mercado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
          • Programación cultural de actividades del proyecto presentado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Valoración del carrusel presentado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • BALCONET OPERADOR DE MERCADOS TEMATICOS S.L
      • NIF
        B98529589
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avda. al Vedat nº 202 bajo
        • (46900)
          Torrent
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.925,62 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          35.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2023
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 15/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        1.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento ABIERTO, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación (Juicios de Valor y Matemáticos).
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/10/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/10/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Se presentarán tres sobres: A (Documentacion adva.), B (Oferta Tca./juicios valor) y C (Oferta Economica/criterios matemáticos)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Sobre C ofertas económicas, criterios matemáticos.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/10/2023 a las 08:30 horas
      • Apertura ofertas económicas, criterios matemáticos.
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO ELECTRONICO

      Otros eventos

      Apertura de sobre B criterios dependientes de un juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 19/10/2023 a las 12:00 horas
      • Documentación necesaria para proceder a la valoración del procedimiento conforme a los criterios dependientes de un juicio de valor. Límite de extensión: 35 folios a doble cara cada lote.
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : acto privado electronico.

      Apertura de sobre A Documentación administrativa/DEUC

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/10/2023 a las 12:00 horas
      • Declaración Responsable (Anexo IIB) y DEUC (ANEXO IIA). En esta fase no será necesario acreditar solvencia.
      Lugar
      • Sala de Comisiones
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : acto privado electronico.
      Detalle de la Licitación: