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Documento de Pliegos

Número de Expediente 27/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2021 a las 08:32 horas.

Suministro de dos microbuses de GNC (Euro 6) dentro de la estrategia DUSI de Chiclana de la Frontera: "Comprometida con el desarrollo sostenible", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    279.338,84 EUR.
  • Importe
    338.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    279.338,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Este contrato está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34121100 - Autobuses de servicio público.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Fax
    956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/08/2021 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Fax
    +34 956490141
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/08/2021 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B) de criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/09/2021 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre A) de requisitos previos

  • Apertura sobre administrativa
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/07/2021


Objeto del Contrato
: Suministro de dos microbuses de GNC (Euro 6) dentro de la estrategia DUSI de Chiclana de la Frontera: "Comprometida con el desarrollo sostenible", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

  • Valor estimado del contrato
    279.338,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      279.338,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34121100 - Autobuses de servicio público.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Este contrato está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Atendiendo a circunstancias extraordinarias y de fuerza mayor justificadas por el adjudicatario en cuanto a la entrega de los autobuses, se podrá ampliar el plazo de ejecución tres meses más de la duración inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020. EDUSI
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán en la forma prevista en el PCAP. Se considerará requisito mínimo de solvencia que las empresas hayan ejecutado en un año suministros de similares condiciones y de presupuesto análogo con los que constituyen el objeto del contrato, siendo éste 338.000,00. Euros, en cualquiera de los tres últimos años. Se entenderán por suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato los que sean coincidentes con el código CPV establecido en la cláusula 1ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios. Se considerará que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del importe del presupuesto de licitación, esto es 338.000,00.-Euros. El volumen de negocios del licitador se podrá acreditar por cualquiera de los medios señalados en el apartado 2 de la cláusula 18 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A) de requisitos previos
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 11.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B) de criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas, que contendrá la proposición económica que se ajustará al modelo contenido en el Anexo II del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 1.2 Mejora del plazo de garantía de los microbuses.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 1.3 Mejora en los elementos, componentes o características técnicas de los microbuses.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No