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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4279/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 14:11 horas.

Servicio de recogida y destrucción de papel y cartón de deshecho y tóner utilizado en los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.807,62 EUR.
  • Importe
    14.962,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.602,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid El servicio se prestará en los lugares indicados en los pliegos rectores de la contratación.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 92512100 - Servicios de destrucción de archivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado conforme lo dispuesto en el art. 159.6 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983634616
    • Correo Electrónico
      perfildecontratante.diputacion@dip-valladolid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      virginia.benito@dipvalladolid.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid
    Dirección Postal
    • Angustias, 44
    • (47003)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida y destrucción de papel y cartón de deshecho y tóner utilizado en los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de recogida y destrucción de papel y cartón de deshecho y tóner utilizado en los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.
  • Valor estimado del contrato
    40.807,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.962,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.602,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 92512100 - Servicios de destrucción de archivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en los lugares indicados en los pliegos rectores de la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cláusula 6ª del PCAP. Se prevén prórrogas anuales hasta un máximo de dos. La duración total máxima del contrato no podrá ser superior a tres años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula 33ª del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cláusula 14ª PCAP. Anexo I. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único exp. 4279/23
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único conforme cláusula 14ª del PCAP, que incluirá la declaración responsable y la oferta económica, cuyas plantillas se facilitan en la herramienta de presentación de ofertas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Cláusula 12ª del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Mejora: reducción del tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Cláusula 12ª del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE