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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 2024000148
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 10:26 horas.

Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino al Área Sanitaria V del Servicios de Salud del Principado de Asturias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    303.383,4 EUR.
  • Importe
    244.729,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    202.255,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Los Prados, 395
    • (33203)
      Gijón
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985185073
    • Fax
      +34 985185074
    • Correo Electrónico
      contratacion.area5@sespa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Área Sanitaria V - Gijón del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Los Prados, 395
    • (33203)
      Gijón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Área Sanitaria V - Gijón del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Los Prados, 395
    • (33203)
      Gijón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Área Sanitaria V - Gijón del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • Los Prados, 395
    • (33203)
      Gijón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/08/2024 a las 10:30 horas
    • Oferta económica y Oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática. Encuesta técnica, Anexo 7, con las características técnicas de los equipos conforme al apartado 2.1 del PPT
    Lugar
    • Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón y de forma telemática.
    Dirección Postal
    • CM LOS PRADOS (HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CABUEÑES), 395
    • (33394)
      GIJON
      España

    Otros eventos

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/08/2024 a las 10:00 horas
    • DEUC y anexo 1 declaración responsable complementaria al DEUC
    Lugar
    • Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón y de forma telemática.
    Dirección Postal
    • CM LOS PRADOS (HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CABUEÑES), 395
    • (33394)
      GIJON
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/07/2024

    Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


      Objeto del Contrato
      : Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino al Área Sanitaria V del Servicios de Salud del Principado de Asturias

    • Descripción del procedimiento
    • Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino al Área Sanitaria V del Servicios de Salud del Principado de Asturias
    • Valor estimado del contrato
      303.383,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        244.729,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        202.255,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • Plazo de Ejecución
      • 48 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
      • Dirección Postal
        • España

      Opciones y prórrogas

      • Número máximo de prórrogas:
        1
      • Prórrogas:
        Se contempla la posibilidad de una (1) prórroga de doce (12) meses de duración
      • Opciones:
        Se contempla la posibilidad de una (1) prórroga de doce (12) meses de duración

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : Sí
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí

      Condiciones de Licitación

    • Se utilizará pedido electrónico
    • Se utilizará el pago electrónico
    • 0
    • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        10.112,78 EUR.

      Requisitos de participación de los licitadores

        Solvencia Requerida
        • Especificaciones en el PCAP: Solvencia económica y financiera: el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles. Solvencia técnica o profesional: El importe anual de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
        Motivos de exclusión
        • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
          - Conforme al Acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias de fecha 3 de mayo de 2018, se establece el cumplimiento de las condiciones recogidas en los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables como obligación especial de ejecución del contrato.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - El importe anual de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años, deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato IVA excluido.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - el volumen anual de negocios de los licitadores, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, IVA excluido

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Arrendamiento= 58x (imp. licitación s/IVA - oferta considerada s/IVA) / (imp. licitación sin IVA - A) A = 90 % del imp. licitación, o la oferta más baja admitida, si su valor es inferior
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 58
        • Copias= 18x (imp. licitación s/IVA - oferta considerada s/IVA) / (imp. licitación s/IVA - A) A = 90 % del imp. licitación, o la oferta más baja admitida, si su valor es inferior
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 18
        • Velocidad escaneo, superior a las IPM a 1 cara o a 2 caras para cada tipo de equipo, según fórmula recogida en PCAP
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
        • Velocidad copiado/impresión b/n y color, superior a las copias/min para cada tipo de equipo, según fórmula recogida en PCAP
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12

      Presentación de recursos

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No