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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/SP03032003/00000109E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2024 a las 11:37 horas.

UEDEC_Actualización y soporte técnico de las licencias software del subsistema de Gestión del Servicio de Farmacia, del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 2024-2027.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    99.600 EUR.
  • Importe
    120.516 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El periodo de cobertura para la actualización y soporte técnico incluido en el presente contrato, será desde el 01 de octubre de 2024 o fecha de formalización del contrato si fuera posterior hasta el 30 de septiembre de 2027.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES3 Comunidad de Madrid Instalaciones de la Dirección General Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa Madrid
  • Clasificación CPV
    • 48180000 - Paquetes de software médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se establece un único sobre con la documentación Administrativa y proposición económica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913955357
  • Correo Electrónico
    contratacion_digenin@oc.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 109
  • (28071)
    Madrid
    España
Dirección de Visita
  • Paseo de la Castellana 109
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/05/2024 a las 08:00 horas
  • Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica
Lugar
  • Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109
  • (28046)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: UEDEC_Actualización y soporte técnico de las licencias software del subsistema de Gestión del Servicio de Farmacia, del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 2024-2027.

  • Descripción del procedimiento
  • UEDEC_Actualización y soporte técnico de las licencias software del subsistema de Gestión del Servicio de Farmacia, del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 2024-2027.
  • Valor estimado del contrato
    99.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.516 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48180000 - Paquetes de software médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El periodo de cobertura para la actualización y soporte técnico incluido en el presente contrato, será desde el 01 de octubre de 2024 o fecha de formalización del contrato si fuera posterior hasta el 30 de septiembre de 2027.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Dirección General Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • Calle Arturo Soria 289
      • (28033)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo social - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Combatir el paro - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - SEGÚN LA CLÁUSULA 18A).1 DEL PCAP
      • No prohibición para contratar
        - SEGÚN LA CLÁUSULA 18A).1 DEL PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Son motivos de exclusión los recogidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - SEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - SEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      AS S.U. 24 0109E
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica
    • Descripción
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA (OE)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38-8ª Planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No