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Documento de Pliegos

Número de Expediente 23/30595
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2023 a las 12:25 horas.

Suministro de equipo PVD con instalación en laboratorio L2-I-FA en CATEPS.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Importe
    96.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total 9 meses desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla EDIFICIO CATEPS. LABORATORIO L2-I-FA
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Fax
    +034 954551013
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/09/2023 a las 18:00
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/09/2023 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Telematica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/09/2023 a las 09:00 horas
  • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica

Objeto del Contrato
: Suministro de equipo PVD con instalación en laboratorio L2-I-FA en CATEPS.

  • Descripción del procedimiento
  • En el marco de la ayuda “Desarrollo de recubrimientos multifuncionales sobre materiales compuestos poliméricos para fabricación aditiva FUNCOAT3D (ref: ProyExel_00512) “ del programa de Ayudas a proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) convocatoria 2021, se pretende adquirir un equipo PVD tipo “mini batch coater” del CATEPS. Dentro de esta ayuda, la presente memoria establece la necesidad de un equipo de estas características que permita la deposición de recubrimientos sobre geometrías complejas en muestras de al menos 100x100x100 mm usando un sistema de rotación planetario. Estos recubrimientos superficiales se depositarán sobre materiales compuestos poliméricos de altas prestaciones producidos mediante fabricación aditiva (FA) con el fin de mejora de la funcionalidad final de los materiales poliméricos en aplicaciones de alto valor añadido de sectores relevantes del tejido industrial andaluz (i.e. sector aeroespacial, naval y biomédico).
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total 9 meses desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • EDIFICIO CATEPS. LABORATORIO L2-I-FA
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/ EUCLIDES. ISLA DE LA CARTUJA. SEVILLA
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente...

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A y B.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - “El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente, prohibiéndose expresamente la utilización de domicilios y su consiguiente tributación en algún país de la lista de paraísos fiscales establecida por la OCDE, bien sea de forma directa o a través de empresas filiales. El incumplimiento de lo establecido en esta cláusula es causa de resolución del contrato”
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (referido al Lote/s, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1-2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración cursos de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valoración Económica del Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Valoración garantía de suministros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características del equipamiento ofertado que supongan un entorno laboral seguro para el personal
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1.5
      • Gestión de residuos involucrados en el uso del equipamiento ofertado
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1
      • Mejoras: El incremento en el número de magnetrones, fuentes de alimentación y líneas de gases
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Mejoras:La posibilidad de que el magnetrón DC trabaje en modo pulsado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • Valor técnico de las propuestas: Calidad de la propuesta de planificación para la ejecución del contrato y puesta en marcha del equipo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Valor técnico de las propuestas: Calidad técnica de la cámara de vacío y el sistema de refrigeración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valor técnico de las propuestas: Calidad técnica del sistema de depósito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valor técnico de las propuestas: Calidad técnica del sistema de vacío
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valor técnico de las propuestas: Calidad técnica Sistema (software) de Monitorización y Control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica