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Documento de Pliegos

Número de Expediente 110/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 11:50 horas.

Servicio de transporte en algunos centros públicos de enseñanza y ocupación del municipio de Carcaixent, transporte especial en Carcaixent desde la Barraca de Aigües Vives, transporte colectivo urbano y otros servicios relacionados con el transporte

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.002.624,74 EUR.
  • Importe
    719.274,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    653.885,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Se trata de una necesidad inaplazable, dar impulso y respuesta a la ciudadanía en materia de transporte público y, en consecuencia dar continuidad a los servicios de transporte que venían realizándose en el municipio de Carcaixent y que ante la proximidad de la fecha de vencimiento del contrato, la carencia de medios, existen razones de interés público, con el objetivo de ocasionar las menores molestias a la ciudadanía que utiliza este servicio público a diario. Por lo tanto, conviene declarar la urgencia para la tramitación del procedimiento de contratación, en los términos y efectos del arte. 119 de la LCSP. Por todo esto el procedimiento empleado para su adjudicación será el Abierto y Urgente según el artículo 156.1 y 3 letra b) de la LCSP
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    – Se trata de un contrato administrativo de servicios con prestaciones directas en favor de la ciudadanía, sujeto a regulación armonizada, según los artes. 17, 22.1 b), 25, 308 y ss y 312 de la LCSP. – La duración inicial del contrato es de 3 años, con posibilidad de efectuar una prórroga. – El valor estimado que determina el proc. de licitación es de 1.002.624,74 euros. – Para la determinación de la mejor oferta se han tenido en cuenta una pluralidad de criterios de adjudicación, evaluables de forma automática y con fórmulas, y otros relacionados con la calidad sometidos a juicio de valor, de acuerdo con la mejor relación calidad-precio y a los requisitos que establecen los artículos 145 y 146 LCSP.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962457660
  • Fax
    +34 962433889
  • Correo Electrónico
    compres@carcaixent.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: 15 días desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta economica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/08/2024 a las 13:20 horas
  • Sobre B de Oferta Económica
Lugar
  • Sala Reunions Palau Marquesa
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Haber presentado oferta.

Otros eventos

Sobre C de Documentació Administrativa

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/08/2024 a las 09:10 horas
  • Sobre C de Documentació Administrativa
Lugar
  • Sala Reunions Palau Marquesa
Dirección Postal
  • Pl. Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Haver presentat oferta

Sobre A de Documentació Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/08/2024 a las 09:00 horas
  • Sobre A de Documentació Administrativa
Lugar
  • Sala Reunions Palau Marquesa
Dirección Postal
  • Pl. Major, 1
  • (46740)
    Carcaixent
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      Objeto del Contrato
      : Servicio de transporte en algunos centros públicos de enseñanza y ocupación del municipio de Carcaixent, transporte especial en Carcaixent desde la Barraca de Aigües Vives, transporte colectivo urbano y otros servicios relacionados con el transporte

    • Descripción del procedimiento
    • -Transporte colectivo urbano. -Transporte escolar al CEIP “José Boquera Oliver”. -Transporte escolar al IES “Arabista Ribera”. -Transporte de alumnos/as al Centro Ocupacional “El Clot”. -Transporte a Carcaixent desde la Barraca d’Aigües Vives. -Transporte al Cementerio. -Transporte especial Todos los Santos. -Servicios no programados. -Limpieza y Mantenimiento de las marquesinas de las paradas de bus.
    • Valor estimado del contrato
      1.002.624,74 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        719.274,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        653.885,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
    • Plazo de Ejecución
      • 3 Año(s)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Dirección Postal
        • España

      Opciones y prórrogas

      • Número máximo de prórrogas:
        1
      • Prórrogas:
        Cabe la posibilidad de efectuar una prórroga por un año.

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo social - Mantener la plantilla adscrita a la ejecución del contrato sin que proceda suspensión o extinción de los contratos excepto supuestos previstos en la cláusual 18 del PCAP.
        • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista debe garantizar que el salario de las personas adscritas a la ejecución del contrato sean iguales para mujeres y hombres en aquellas categorías/grupos profesionales equivalentes.

      Contratación estratégica

        Contratación estratégica
        • Ninguno
        Contratación verde
        • Mitigación del cambio climático
        Contratación social
        • Igualdad de género
        Contratación pública de soluciones innovadoras
        • Otros

      Condiciones de Licitación

    • Se utilizará el pago electrónico
    • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
        • No prohibición para contratar
        • No estar incurso en incompatibilidades
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        Motivos de exclusión
        • Insolvencia
          - No cumplir con los requisitos de solvencia establecidos en el pliego.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Experiencia y fiabilidad: Haber realizado tres servicios de características similares a la del objeto, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe acumulado, en el últimos tres años, tendrá que ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, impuestos excluidos, que asciende a la cantidad de 701.837,32 euros. La acreditación documental será mediante certificados expeditos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o una declaración responsable cuando el destinatario sea un sujeto privado.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Seguro de indemnización
          - Disponer de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, vigente durante el periodo de presentación de ofertas, por importe igual o superior a 1.200.000,00 euros, y un sublímite mínimo por víctima de 600.000 €, además de las pólizas de seguro obligatorias exigibles por la normativa sectorial de aplicación. Esta se acreditará con certificado expedido por el asegurador, donde consten los importes, riesgos asegurados y fecha de vencimiento, y la aportación del documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro que, en todo caso, garantice su vigencia y cobertura durante toda la vigencia del contrato.
        • Cifra anual de negocio
          - Volumen anual de negocios dentro del ámbito del objeto de este contrato, que referido en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos tendrá que ser al menos el doble de la anualidad media del contrato. Esta se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositados al Registro Mercantil o al registro oficial al que tenga que ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos al Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas al Registro Mercantil. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre A
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        Sobre A de Documentació Administrativa
      • Descripción
        Conforme a l'apartat L del Quadre Resum del PCAP

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre C
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Evento de Apertura
        Sobre C de Documentació Administrativa
      • Descripción
        Conforme al apartado L del cuadro resumen del PCAP.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre B
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Descripción
        Conforme al apartado L del cuadro resumen del PCAP.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Antigüedad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Oferta Econòmica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Oficina
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan producción, explotación y gestión del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30

      Presentación de recursos

        Información sobre recursos
        Dirección Postal
        • Pl. Major, 1
        • (46740)
          Carcaixent
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 962457660
        • Correo Electrónico
          compres@carcaixent.es
        Presentación de recursos
        Dirección Postal
        • Pl. Major, 1
        • (46740)
          Carcaixent
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 962457660
        • Correo Electrónico
          compres@carcaixent.es

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No