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Documento de Pliegos

Número de Expediente 18-173-3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2019 a las 14:56 horas.

Asistencia sanitaria privada para los funcionarios ingresados con anterioridad al 1 de abril de 1993.

  • Valor estimado del contrato
    126.000 EUR.
  • Importe
    126.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Calle El Salvador, 2. Carmona. Carmona
  • Clasificación CPV
    • 66512200 - Servicios de seguros de asistencia médica.
    • 66512220 - Servicios de seguros médicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariogeneral@carmona.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/04/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 954140011
  • Correo Electrónico
    tecnicocontratacion@carmona.org

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona
Dirección Postal
  • Calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 954140011
  • Correo Electrónico
    tecnicocontratacion@carmona.org

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona
Dirección Postal
  • Calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 954140011
  • Correo Electrónico
    tecnicocontratacion@carmona.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/04/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo o sobre electrónico "B"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/04/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura archivo o sobre electrónico "B": Proposición económica y criterios evaluables de forma automática.
Lugar
  • Antigua Alcaldía
Dirección Postal
  • El Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura archivo o sobre electrónico "A"

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 03/04/2019 a las 13:00 horas
  • Apertura archivo o sobre electrónico "A": "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos".
Lugar
  • Antigua Alcaldía
Dirección Postal
  • El Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asistencia sanitaria privada para los funcionarios ingresados con anterioridad al 1 de abril de 1993.

  • Valor estimado del contrato
    126.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66512200 - Servicios de seguros de asistencia médica.
    • 66512220 - Servicios de seguros médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Calle El Salvador, 2. Carmona.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • El Salvador, 2
      • (41410)
        Carmona
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Un año adicional (Duración máxima del contrato: dos años)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria favorecerá la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      1. Autorización administrativa del Ministerio de Economía y Empresa, conforme al artículo 20 de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. 2.Certificado de inscripción en el Registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, conforme al artículo 40 de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En la solvencia técnica de los empresarios se establece como requisito mínimo que el importe anual acumulado de los servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en el año de mayor ejecución de los tres último años, sea igual o superior al 70 por ciento de la aualidad media del contrato. Deberá acreditarse por el propuesto como adjudicatario por una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los qu econstituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La aportación del certificado expedido por el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o por el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, podrá sustituir a la documentación de los datos inscritos en los referidos lugares. Dicho certificado se verá acompañado de una declaración expresa responsable, emitida por la persona licitadora o sus representantes con facultades que figuren en el Registro, relativa a la no alteración de los datos que constan en el mismo.
        Umbral:
        70
        Periodo:
        Tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se entenderá que el empresario reúne solvencia económica y financiera, si el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, tenga un importe igual o superior al 70 por ciento del valor anual medio del contrato. La acreditación se realizará por la entidad que sea propuesta como adjudicataria y deberá acreditarse por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. La aportación del certificado expedido por el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o por el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, podrá sustituir a la documentación de los datos inscritos en los referidos lugares. Dicho certificado se verá acompañado de una declaración expresa responsable, emitida por la persona licitadora o sus representantes con facultades que figuren en el Registro, relativa a la no alteración de los datos que constan en el mismo.
        Umbral:
        70
        Periodo:
        Tres últimos años concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO O SOBRE ELECTRÓNICO "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo o sobre electrónico "A"
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO O SOBRE ELECTRÓNICO "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo o sobre electrónico "B"
    • Descripción
      Proposición económica y criterios evaluables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Amplitud de coberturas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Amplitud de la red asistencial: Niveles III y IV MUFACE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Vi= (Pm/Pi) x 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Póliza para el resto de trabajadores del Ayuntamiento de Carmona
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Servicio de ambulancia en Carmona las 24 horas del día.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Carmona
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • El Salvador, 2
      • (41410)
        Carmona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 954140011

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se autoriza la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No