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Número de Expediente 05/24.-Privado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-03-2024 a las 12:50 horas.

Contrato privado de seguro de accidentes deportivos colectivo para los participantes de las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales y en los eventos y competiciones deportivas, seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones que participarán en las procesiones marítimas, seguro de suspensión de festejos taurinos y de transporte de reses en la feria taurina.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    169.190,6 EUR.
  • Importe
    138.139,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.139,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos (2) años, una vez formalizado el contrato privado en cada lote, referido a las anualidades 2024 y 2025, no prorrogable.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato Privado; Procedimiento Abierto.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No se limita el número de lotes para los que un mismo candidato o licitador puede presentar oferta. Tampoco se limita el número de lotes que pueden adjudicarse a cada licitador.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950338537
    • Fax
      950339775
    • Correo Electrónico
      contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/04/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (04740)
      Roquetas de Mar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/04/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato privado de seguro de accidentes deportivos colectivo para los participantes de las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales y en los eventos y competiciones deportivas, seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones que participarán en las procesiones marítimas, seguro de suspensión de festejos taurinos y de transporte de reses en la feria taurina.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la suscripción por parte del Ayuntamiento de diversos seguros destinados a prevenir y compensar económicamente los riesgos y las consecuencias derivadas de la ejecución de las actividades, eventos deportivos y festejos programados anualmente por el Área de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
  • Valor estimado del contrato
    169.190,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.139,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.139,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos (2) años, una vez formalizado el contrato privado en cada lote, referido a las anualidades 2024 y 2025, no prorrogable.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1: Seguro de accidentes deportivos colectivo para la ejecución de las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales (IDM), eventos y competiciones deportivas de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre.

    • Descripción del lote
      Seguro de accidentes deportivos colectivo para la ejecución de las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales (IDM), eventos y competiciones deportivas de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      140.183,1 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        116.819,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        116.819,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Acreditación como Entidad Aseguradora autorizada legalmente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos IX, X, XII, XIII y XIV.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia técnica se acreditará mediante: Relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que se deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 39.889,50 euros; Lote 2, 1.330,00 euros; Lote 3, 3.920,00 euros; Lote 4, 2.030,00 euros; Todos los Lotes; 47.169,50 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia económica se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La acreditación se hará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 210.274,65 euros; Lote 2, 8.763,75 euros; Lote 3, 25.830,00 euros; Lote 4, 8.917,50 euros; Todos los Lotes; 253.785,90 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de los capitales asegurados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora de las garantías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio Prima Anual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Regularización de la prima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Lote 2: Lote 2: Seguro de suspensión de festejos taurinos para las corridas que integran la Feria Taurina.

    • Descripción del lote
      Seguro de suspensión de festejos taurinos para las corridas que integran la Feria Taurina.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      5.842,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.895 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.895 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Acreditación como Entidad Aseguradora autorizada legalmente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos IX, X, XII, XIII y XIV.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia técnica se acreditará mediante: Relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que se deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 39.889,50 euros; Lote 2, 1.330,00 euros; Lote 3, 3.920,00 euros; Lote 4, 2.030,00 euros; Todos los Lotes; 47.169,50 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia económica se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La acreditación se hará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 210.274,65 euros; Lote 2, 8.763,75 euros; Lote 3, 25.830,00 euros; Lote 4, 8.917,50 euros; Todos los Lotes; 253.785,90 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de los capitales asegurados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora de las garantías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio Prima Anual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Regularización de la prima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Lote 3: Lote 3: Seguro de transporte de reses actuantes en la Feria Taurina.

    • Descripción del lote
      Seguro de transporte de reses actuantes en la Feria Taurina.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      17.220 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.480 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.480 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Acreditación como Entidad Aseguradora autorizada legalmente.
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos IX, X, XII, XIII y XIV.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia técnica se acreditará mediante: Relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que se deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 39.889,50 euros; Lote 2, 1.330,00 euros; Lote 3, 3.920,00 euros; Lote 4, 2.030,00 euros; Todos los Lotes; 47.169,50 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia económica se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La acreditación se hará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 210.274,65 euros; Lote 2, 8.763,75 euros; Lote 3, 25.830,00 euros; Lote 4, 8.917,50 euros; Todos los Lotes; 253.785,90 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de los capitales asegurados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora de las garantías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Introducir opción
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio Prima Anual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Regularización de la prima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Lote 4: Lote 4: Seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones que participarán en las procesiones marítimas en honor a la Virgen del Carmen de Aguadulce y Santa Ana en Roquetas de Mar.

    • Descripción del lote
      Seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones que participarán en las procesiones marítimas en honor a la Virgen del Carmen de Aguadulce y Santa Ana en Roquetas de Mar.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      5.945 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.945 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.945 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Acreditación como Entidad Aseguradora autorizada legalmente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos IX, X, XII, XIII y XIV.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia técnica se acreditará mediante: Relación de los principales servicios efectuados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que se deberá acreditar haber ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, será del 70% del valor anual medio del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 39.889,50 euros; Lote 2, 1.330,00 euros; Lote 3, 3.920,00 euros; Lote 4, 2.030,00 euros; Todos los Lotes; 47.169,50 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará ANEXO X, modelo de declaración responsable de solvencia económica y técnica a incluir en el Archivo electrónico 1. Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos a continuación se aportarán en cualquier momento que así lo solicite el órgano de contratación, y en todo caso, en el requerimiento efectuado al propuesto como adjudicatario. La solvencia económica se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La acreditación se hará mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes o la suma de ellos a los que cada licitadora presente oferta: Lote 1, 210.274,65 euros; Lote 2, 8.763,75 euros; Lote 3, 25.830,00 euros; Lote 4, 8.917,50 euros; Todos los Lotes; 253.785,90 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio Prima Anual Lote 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Regularización de la prima Lote 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, IX, X, XII, XIII, XIV, la habilitación profesional, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, IX, X, XII, XIII, XIV, la habilitación profesional, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, IX, X, XII, XIII, XIV, la habilitación profesional, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, IX, X, XII, XIII, XIV, la habilitación profesional, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, declaración de documentos de carácter confidencial.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, declaración de documentos y datos de carácter confidencial.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, declaración de documentos y datos de carácter confidencial.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, declaración de documentos y datos de carácter confidencial.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede la subcontratación al tratarse de un contrato privado.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No