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Número de Expediente 02.07.01.01 2024/56-SS_REYES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:58 horas.

Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de sillas y mesas para el desarrollo de pruebas selectivas del Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Importe
    53.996,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.625 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      abierto simplificado de tramitación reducida.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916258838
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00
      • Observaciones: Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la plataforma de contratación del sector público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de sillas y mesas para el desarrollo de pruebas selectivas del Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje, así como otros necesarios para la correcta puesta a disposición del mobiliario necesario (sillas y mesas) para la celebración de los exámenes a las distintas convocatorias de las plazas ofertadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.996,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.625 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La utilización de embalajes ecológicos para el suministro del mobiliario y la obligación por parte de la empresa contratista de realizar una separación de dichos embalajes para reciclaje en función de los distintos tipos de materiales utilizados durante el montaje y desmontaje del mobiliario (tales como plásticos, papeles, etc). (...)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE