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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente MY24/EPSA/SE/53
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 11:27 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • NSP
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:16 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY24/EPSA/SE/53
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:16 horas.

Contratación de la Plataforma Learning Management System personalizado para cursos de formación on line

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Importe
    5.445 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Servicio online en servidores del proveedor.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de la Plataforma Learning Management System personalizado para cursos de formación on line

  • Descripción del procedimiento
  • Con la contratación de esta plataforma LMS, que cumple los requisitos de FUNDAE y permite el acceso a través de un sistema Single Sign-On (SSO) se cubrirán las necesidades que la UPV tiene para poder impartir algunos cursos de formación online.
  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.445 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio online en servidores del proveedor.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Un máximo de 4 prórrogas anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 24 del cuadro de características.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 24 del cuadro de características.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar a documentación exigida en el sobre 1.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 10.000€. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por importe igual o superior a 40.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Aportar la documentación exigida en el sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      El procedimiento y forma de adjudicación que se propone para el contrato es el Negociado sin Publicidad, de acuerdo con el artículo 168, a) 2º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

    Referencia al Anuncio Anulado