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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0079270
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 10:22 horas.

Suministro de materiales de construcción descargados en acopio en obra, para la reposición de cubierta nueva, para la obra “Acondicionamiento de cubiertas y mejora del cerramiento exterior en el Centro Integrado de Formación Profesional “Almazán” en Almazán (Soria), a adjudicar por procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    127.576,6 EUR.
  • Importe
    154.367,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    127.576,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2025
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de suministro: máximo TRES MESES. La empresa adjudicataria dispondrá de un período de tres semanas desde la formalización del contrato para el estocaje del material objeto de suministro. Expirado ese plazo, TRAGSA comenzará a realizar pedidos parciales disponiendo para su entrega de 72 horas desde la confirmación del pedido por parte de TRAGSA.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria Centro CIFP Almazán (Soria).
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983299500
    • Correo Electrónico
      compras.ush5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/12/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha de apertura de este anuncio es aproximada en el caso de que se modifique se comunicará a los proveedores interesados la nueva fecha con la suficiente antelación y se publicará en el tablón de la licitación en la PLACSP.
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se realizará físicamente en las oficinas. Debido a la situación sanitaria, se ruega que se avise de la asistencia.

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/11/2024 a las 14:00 horas
    • La apertura del sobre A es de carácter privado y no se podrá asistir
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • C/ Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales de construcción descargados en acopio en obra, para la reposición de cubierta nueva, para la obra “Acondicionamiento de cubiertas y mejora del cerramiento exterior en el Centro Integrado de Formación Profesional “Almazán” en Almazán (Soria), a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de materiales de construcción descargados en acopio en obra, para la reposición de cubierta nueva, para la obra “Acondicionamiento de cubiertas y mejora del cerramiento exterior en el Centro Integrado de Formación Profesional “Almazán” en Almazán (Soria), a adjudicar por procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    127.576,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      154.367,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      127.576,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2025
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de suministro: máximo TRES MESES. La empresa adjudicataria dispondrá de un período de tres semanas desde la formalización del contrato para el estocaje del material objeto de suministro. Expirado ese plazo, TRAGSA comenzará a realizar pedidos parciales disponiendo para su entrega de 72 horas desde la confirmación del pedido por parte de TRAGSA.
  • Lugar de ejecución
    • Centro CIFP Almazán (Soria).
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será 12 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Suministro materiales de cubierta.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      84.674,1 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        102.455,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        84.674,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Suministro materiales de impermeabilización
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      23.017,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.851,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.017,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Suministro materiales de aislamiento
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      19.885 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.060,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.885 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Fraude
        - Fraude
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre: Sobre Electrónico A – Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores incluirán el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores deberán presentar el Anexo I (CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará cifrado y firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (introducir importe)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No