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Número de Expediente SEC-cma-030-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:31 horas.

Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la ejecución en fases del sistema de drenaje sostenible en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.190,08 EUR.
  • Importe
    84.930 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 meses para la redacción del proyecto. La Dirección Facultativa estará en vinculada a la duración del contrato de obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961782050
    • Fax
      961794462
    • Correo Electrónico
      contratacion_tag@almussafes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la ejecución en fases del sistema de drenaje sostenible en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes.

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la ejecución en fases del sistema de drenaje sostenible en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes. Incluido dentro de las actuaciones solicitadas para la subvención del IVACE.
  • Valor estimado del contrato
    70.190,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 meses para la redacción del proyecto. La Dirección Facultativa estará en vinculada a la duración del contrato de obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria queda obligada al cumplimento del convenio colectivo de aplicación en lo que se refiere al pago de salarios de acuerdo con las categorías profesionales, al pago de cuotas de la Seguridad Social respetando los derechos de los trabajadores.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con objeto de reducir el consumo de papel, los informes, actas, certificaciones y demás documentos generados en la ejecución se emitirán en formato digital y firma electrónica, sin perjuicio de la impresión de aquéllos requeridos por el responsable del contrato, los cuales se imprimirán en caso de que sea necesario empleando papel reciclado, al menos en lo que se refiere a formato A4.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato conforme establece la Ley Orgánica 3/2007. El adjudicatario deberá garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en relación con obras de urbanización y drenaje, realizados en los diez últimos años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Una declaración indicando el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - seguro de indemnización por riesgos profesionales subscrito por el licitador y justificando del pago de la última prima anual del dicho seguro que cubra un mínimo de 150.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre el licitador deberá aportar el Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo de proposición económica, Anexo IV Modelo declaración responsable protección de datos, así como se deberá adjuntar también los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente para acreditar el criterio de valoración "experiencia técnica y profesional del personal adscrito al servicio" referido en el punto 12.2.A1.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Experiencia técnica y profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No