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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1390/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2020 a las 11:27 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor 27
  • (37500)
    Ciudad Rodrigo
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923498400
  • Fax
    923498401
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytociudadrodrigo.es

Objeto del Contrato
: Autorización de uso común especial del dominio público para la instalación y explotación de una carpa con barras en el Paseo Fernando Arrabal durante el Carnaval del Toro 2020 y otros festejos en el municipio de Ciudad Rodrigo

  • Valor estimado del contrato
    6.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55400000 - Servicios de suministro de bebidas.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: del 16 de febrero al 7 de marzo de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- DECLARAR VALIDA LA LICITACIÓN que, mediante procedimiento abierto simplificado sumario convocada por Decreto de la Alcaldía 893/2019, de 30 de octubre de 2019, para la autorización de uso común especial del dominio público para la instalación y explotación de una carpa con barras en el paseo Fernando Arrabal durante el Carnaval del Toro 2020. Todo ello en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas
      SEGUNDO.- CLASIFICAR las ofertas presentadas y admitidas por orden decreciente, según determina el artículo 150.1 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, que quedan determinadas de la siguiente forma:
      Nº Licitador Puntuación
      1ª ENVENTOS CAMPO CHARRO, S.L. 100 puntos
      TERCERO. ADJUDICAR como titular de la autorización para la instalación y explotación de una carpa con barras en Paseo Fernando Arrabal durante el Carnaval del Toro 2020
      3.1.- Adjudicatario:
      • EVENTOS CAMPO CHARRO, S.L.
      o CIF: B37576238
      o C/ Río Esla, 39
      o 37185 VILLAMAYOR
      o Precio del contrato: 3.006 €
      3.2.- Condiciones de ejecución: Las determinadas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que ha regido la contratación y en la oferta presentada y aceptada por el órgano de contratación y las demás previstas en la normativa aplicable así como lo determinado por las autorizaciones sectoriales que consten en el expediente.
      CUARTO. PUBLICAR anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
      QUINTO. NOTIFICAR la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios (en su caso).
      SEXTO. NOTIFICAR a EVENTOS CAMPO CHARRO, S.L., adjudicatario del contrato, la presente Resolución para su conocimiento y efectos.
      La formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la presente adjudicación. Las condiciones de ejecución son las determinadas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que ha regido la contratación.

      SEPTIMO.- El documento definitivo del PLAN DE AUTOPROTECCIÓN DE LA CARPA deberá tener en cuenta las observaciones realizadas por la Jefatura de la Policía Local en su informe de 16 de enero de 2020, antes de su remisión a los organismos competentes y que adjuntará con la presente notificación.
      OCTAVO. PUBLICAR anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EVENTOS CAMPO CHARRO SLU
      • Identificador empresa
        B37576238
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.006 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.006 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Propuesta de Mesa de Contratación, tras la valoración de la oferta presentada a la vista de los requisitos y criterios establecidos en el pliego
      • Fecha del Acuerdo
        16/01/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 21/01/2020
        al 21/02/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.006 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.006 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        1.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/11/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/11/2019 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/11/2019 a las 13:00 horas
      • Documentación administrativa y proposición económica
      Lugar
      • Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 27
      • (37500)
        Ciudad Rodrigo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta llenar aforo

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : (oferta a evaluar x 100)/oferta máxima
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: