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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente PASA 2024/063
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 11:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 56
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913380612
  • Correo Electrónico
    licitaciones@ingesa.sanidad.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio para la realización de la vigilancia de la salud y el examen de salud laboral del personal dependiente del INGESA que presta servicio en el centro de trabajo de C/ Alcalá, 56 de Madrid con destino a los Servicios Centrales de Madrid

  • Descripción En el desarrollo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención, han ido surgiendo reglamentos específicos en los que se hace referencia a la Vigilancia de la Salud de trabajadores expuestos a determinados riesgos. En estos reglamentos específicos, con rango de Real Decreto, se indica que el empresario “debe garantizar la adecuada Vigilancia de la Salud relacionada con…(el riesgo específico)” Por todo ello, es necesario proceder a la contratación de una empresa que disponga de los medios personales y materiales y de las habilitaciones y autorizaciones precisas para la realización de la vigilancia de la salud y de los exámenes de salud, ya que en la actualidad el INGESA no dispone de medios, tanto de personal como de material, para poder cubrir esta necesidad.
  • Valor estimado del contrato
    20.550 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.745,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.041,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85148000 - Servicios de análisis médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        mejor valorado.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        5.132,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.340 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • A la vista del valor estimado del contrato, calculado de acuerdo con lo establecido en el artículo 101 de la LCSP, el procedimiento elegido para la adjudicación del contrato es el abierto simplificado abreviado , regulado en el art.159.6 de la LCSP. La utilización de este procedimiento, posible al estar esta contratación dentro de los umbrales establecidos en el referido art. 159.6, viene motivada porque, al mismo tiempo que con su utilización queda garantizada la libre concurrencia , publicidad y transparencia, al poder presentar cualquier interesado una proposición, resulta un procedimiento más ágil que el procedimiento abierto regulado en el art. 156 , al estar sus requisitos mas suavizados con una simplificación de sus trámites que permite su adjudicación en unos plazos más breves.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Para la presentación de la oferta se aconseja tener en cuenta el horario de asistencia técnica de la Plataforma: de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes (se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 36
        • Precio de la oferta
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 57
        • Reducción del tiempo de entrega de informes de los reconocimientos médicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
      Detalle de la Licitación: