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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3437/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 07:31 horas.

Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales del centro municipal de deportes y salud, polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas en el municipio de Alcalá la Real.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    276.487,1 EUR.
  • Importe
    165.096,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    136.443,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Instalaciones deportivas municipales del centro municipal de deportes y salud, polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas del municipio de Alcalá la Real.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto por razón de la cuantía.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953580000
    • Fax
      953582227
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcalalareal.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá la Real
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953580000
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcalalareal.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      antonio.castillo@alcalalareal.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público-Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá la Real
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/09/2024 a las 08:30 horas
    • La fecha es aproximada. Previamente a su celebración, se publicará la convocatoria de la misma.
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcalá la Real
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales del centro municipal de deportes y salud, polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas en el municipio de Alcalá la Real.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales conforme a las especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    276.487,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      165.096,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.443,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones deportivas municipales del centro municipal de deportes y salud, polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas del municipio de Alcalá la Real.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato se podrá prorrogar durante un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establecerán medidas de minimización y reutilización del consumo de agua, minimización ruidos y vibraciones, tratamiento de residuos conforme normativa vigente, se evitará la contaminación del medio ambiente atmosférico, de los recursos naturales, etc Ver cláusula 16 del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá respetar el carácter confidencial de aquella información a la que tenga acceso durante la ejecución del contrato a la que se le hubiese dado el referido carácter, o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Salvo que la normativa establezca un plazo mayor, este deber se mantendrá durante 5 años una vez finalizado el contrato. Ver cláusula 17 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tendrán capacidad jurídica para celebrar este contrato las personas físicas, en todo caso, y las jurídicas cuando el objeto de ese contrato esté comprendido dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Podrán también celebrar este contrato las uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria la formalización de las mismas en escritura pública hasta que se haya efectuado la adjudicación del contrato a su favor. Ver cláusula 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos en ninguna de las prohibiciones para contratar con el Sector Público establecidas en el artículo 71 de la LCSP. Ver cláusula 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda estatal, autonómica y local.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Cumplimiento Plan Antifraude.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Cumplimiento Código Ético del Ayuntamiento de Alcalá la Real.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditarse haber ejecutado, dentro de los últimos tres años, como mínimo, dos servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por un importe cada uno de, al menos, al 70% de la base imponible del contrato: 95.085,42 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, alcance un importe igual o superior al 70% de la base imponible del contrato: 95.085,42 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      - DEUC conforme instrucciones del Anexo II. - Declaración responsable conforme Anexo IV. - Declaración responsable del conocimiento y compromiso cumplimiento Código ético del Ayuntamiento de Alcalá la Real conforme Anexo V. - Declaración empresas vinculadas conforme Anexo VI. - Designación confidencialidad conforme Anexo VII. - Declaración responsable trabajadores con discapacidad conforme Anexo VIII. - Compromiso solvencia con medios externos conforme Anexo IX, en su caso. - Compromiso constitución en UTE conforme Anexo XI, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este archivo se incluirá la documentación que deba ser valorada conforme a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. En ningún caso se deberá introducir en este archivo el modelo de oferta económica ni ningún otro documento o datos relativos a criterios cuantificables por fórmula.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento preventivo o correctivo adicional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras en relación con los tiempos de respuesta y reparación de avisos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 43
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 43
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de gestión de la empresa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Proyecto técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Sevilla nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro Ayuntamiento de Alcalá la Real o Registro Electrónico Consejería Economía, Hacienda y Fondos Europeos
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (23680)
        Alcalá la Real
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 277.666,95 EUR. ' ahora se dice ' 276.487,1 EUR. '
    • Donde se decía ' 26/08/2024' ahora se dice ' 02/09/2024'
    • Donde se decía ' 09/09/2024' ahora se dice ' 11/09/2024'
    • Donde se decía ' 26/07/2024' ahora se dice ' 29/07/2024'
    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Deberá acreditarse haber ejecutado, dentro de los últimos tres años, como mínimo, dos servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por un importe cada uno de, al menos, al 70% de la base imponible del contrato: 95.510,43 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.' ahora se dice ' Deberá acreditarse haber ejecutado, dentro de los últimos tres años, como mínimo, dos servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por un importe cada uno de, al menos, al 70% de la base imponible del contrato: 95.085,42 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.'
    • Donde se decía ' Se acreditará mediante el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, alcance un importe igual o superior al 70% de la base imponible del contrato: 95.510,43 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.' ahora se dice ' Se acreditará mediante el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, alcance un importe igual o superior al 70% de la base imponible del contrato: 95.085,42 euros. Ver cláusula 4 del PCAP.'