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Anuncio de licitación

Número de Expediente 11/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 10:37 horas.

Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. y Mercasevilla, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.622.000 EUR.
  • Importe
    1.057.540 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    874.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
    • (41003)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955477367
    • Fax
      +34 955477555
    • Correo Electrónico
      info@desevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00
    Dirección Postal
    • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)
    Dirección Postal
    • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. (CEMS, A.I.E.)
    Dirección Postal
    • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de plicas no es publica al ser licitación electrónica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/06/2024 a las 12:25 horas
    • LA FECHA PARA LA APERTURA ES ESTIMADA YA QUE NO SE CONOCE AÚN CON EXACTITUD. LA APERTURA DE PLICAS NO ES PÚBLICA AL SER LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA, NO OBSTANTE SE PUBLICARÁ EL RESULTADO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.
    Lugar
    • Sede del órgano de contratación

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. y Mercasevilla, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente procedimiento es la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad para las diferentes instalaciones, dependencias y edificios de las siguientes sociedades mercantiles locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, AIE, "EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA, S.A." (EMASESA); "EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA SUELO Y EQUIPAMIENTO DE SEVILLA, S.A." (EMVISESA), "LIMPIEZA PÚBLICA Y PROTECCIÓN AMBIENTAL, S.A.M." (LIPASAM), y "TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, S.A.M." (TUSSAM), con el objetivo de elevar el nivel de seguridad de las mencionadas dependencias e instalaciones. Asimismo, participa en la presente contratación la sociedad mercantil mayoritariamente participada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, MERCASEVILLA, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    2.622.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.057.540 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      874.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de 3 prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo indicado en los pliegos que rigen la presente licitación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán ser empresas de seguridad privada y deberán disponer de declaración responsable y estar inscritas de oficio en el registro correspondiente (Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior o Registro Autonómico)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme a lo indicado en los pliegos que rigen la presente licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar haber ejecutado, en los últimos tres (3) años, al menos tres (3) servicios de similar naturaleza al objeto del contrato, que sumen, al menos, la cuantía total del presupuesto base de licitación correspondiente a la primera anualidad, esto es 478.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos dis-ponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación correspondiente a la primera anualidad del contrato, esto es 478.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      NO SE PUEDE INCLUIR NINGUNA INFORMACIÓN DE CARÁCTER AUTOMÁTICO que debe ser incluida en el sobre 3, de lo contrario, la oferta será excluida

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Delegaciones y centros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Grado del servicio-tiempos de resolución de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto básico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No