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Anuncio de licitación

Número de Expediente 262024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2024 a las 11:37 horas.

Servicios de telefonía fija y móvil para Segittur. Esto incluye la actualización, en su caso, de líneas telefónicas, equipos, terminales y la gestión de la plataforma de softphone. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La duración del contrato y plazo para la ejecución de las tareas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de 12 meses a contar desde la fecha de formalización de correspondiente contrato. El servicio se prestará en Segittur, Paseo de la castellana 135 PL. 16, Madrid.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914430707
    • Correo Electrónico
      rafael.cardona@segittur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de telefonía fija y móvil para Segittur. Esto incluye la actualización, en su caso, de líneas telefónicas, equipos, terminales y la gestión de la plataforma de softphone. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN".

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es la provisión y administración integral de los servicios de telefonía fija y móvil para Segittur. Esto incluye la actualización, en su caso, de líneas telefónicas, equipos, terminales y la gestión de la plataforma de softphone. El proveedor se encargará de la configuración, mantenimiento y soporte técnico de los sistemas. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACION MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL PARA SEGITTUR.“
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Condiciones
      EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      NO SE CONTEMPLAN PRORROGAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificación del Esquema Nacional de Seguridad o Declaración de Conformidad en el caso de que se haya declarado categoría BÁSICA del sistema para el que concurren.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN O, EN SU CASO, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HABER APORTADO LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA Y DE NO HABER RECIBIDO REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER APARTADO 12 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER APARTADO 11 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y, en su caso, criterios evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS TÉCNICOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS, S. A. M. P.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PASEO DE LA CASTELLANA 135, PLANTA 16
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 9144307
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es
      Presentación de recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS, S. A. M. P.
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PASEO DE LA CASTELLANA 135 PLANTA 16
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 914430707
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE