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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078324
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 09:53 horas.

Suministro, Incluida La Implantación y Puesta En Marcha, de una Herramienta de Gestión Empresarial Para Gestionar un Vivero de Plantas Forestales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.400 EUR.
  • Importe
    35.453 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES113 Ourense La ejecución del contrato se verificará en el vivero de Tragsa ubicado en Maceda (Ourense).
  • Clasificación CPV
    • 48451000 - Paquetes de software de planificación de recursos empresariales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro, Incluida La Implantación y Puesta En Marcha, de una Herramienta de Gestión Empresarial Para Gestionar un Vivero de Plantas Forestales

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (26006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 9139693400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico Único - Requerimiento de Documentación para ser admitido a valoración y Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/08/2024 a las 09:30 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública. una vez realizada la subsanación caso de ser necesaria, y la admisión y exclusión definitiva.
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
    Dirección Postal
    • Maldonado 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, Incluida La Implantación y Puesta En Marcha, de una Herramienta de Gestión Empresarial Para Gestionar un Vivero de Plantas Forestales

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, Incluida La Implantación y Puesta En Marcha, de una Herramienta de Gestión Empresarial Para Gestionar un Vivero de Plantas Forestales
  • Valor estimado del contrato
    40.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.453 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48451000 - Paquetes de software de planificación de recursos empresariales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el vivero de Tragsa ubicado en Maceda (Ourense).
    • Subentidad Nacional
      Ourense
    • Código de Subentidad Territorial
      ES113
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El valor estimado del contrato es el resultado de sumar al presupuesto base de licitación el importe de la posible prórroga (1 año).
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del contrato será de UN (1) AÑO, a contar desde la fecha de formalización del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes (un año adicional).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - ahorro de papel, CDs, envases, plásticos, etc. así como la reducción de emisiones de CO2 derivada del envío de elementos físicos y de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la subsección 3ª de la sección 3ª del capítulo I del Título I de la LCSP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único. Requerimiento de Documentación para ser admitido a valoración y Criterios Cuantificables Automáticamente (Art. 159)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único - Requerimiento de Documentación para ser admitido a valoración y Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Descripción
      Sobre Electrónico Único. Requerimiento de Documentación para ser admitido a valoración y Criterios Cuantificables Automáticamente. Se presentará a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No