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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 53/2023/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 13:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921419877
  • Fax
    +3 921419873
  • Correo Electrónico
    contratacion@segovia.es

Objeto del Contrato
: Sistema de control y gestión integral de la Estación de Autobuses de Segovia, financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU.

  • Descripción Sistema de control y gestión integral de la Estación de Autobuses de Segovia conforme a las exigencias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el presente contrato, financiado por la Unión Europea -Next Generation EU-, a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España. El tipo de contrato es un CONTRATO MIXTO DE SUMINISTROS Y SERVICIOS. Las actuaciones objeto del contrato serán prestados conforme a la dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de Prescripciones Técnicas y en la normativa vigente que, en cada momento, resulte de aplicación.
  • Valor estimado del contrato
    90.909,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.999,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.909,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 48813000 - Sistema de información al pasajero.
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Las condiciones del Plazo de ejecución se establece en el Apartado 8 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Estación de Autobuses de Segovia
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Estación de Autobuses nº2
      • Segovia
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      P1_L2-20210923- Sub actuación 1.3
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • eBOGA soluciones y servicios de seguridad Integral SL
      • NIF
        B87841599
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Copenhague, 6
        • (28232)
          ROZAS DE MADRID (LAS)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 637126713
        • Correo Electrónico
          comercial@eboga.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          86.363,59 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          104.499,94 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo
        30/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el art. 151 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        86.363,59 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        86.363,59 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Conforme al artículo 159 LCSP. Tramitación ordinaria. Se atiende a una pluralidad de criterios evaluables de forma automática.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/07/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de la duración de la prestación del servicio de soporte, garantía y seguimiento sin coste.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 84
          • Expresión de evaluación : Véase la fórmula en el apartado 19 del Anexo I del PCAP.
        • Reducción del plazo máximo de atención presencial de incidencias.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Véase apartado 19.2 del Anexo I del PCAP.
      Detalle de la Licitación: