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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1144/2024 TALLERES DE LECTURA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 09:07 horas.

El presente contrato tiene por objeto el fomento de la lectura, la escritura y la cultura entre los niños y jóvenes de Quintanar de la Orden en el ámbito de la biblioteca municipal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    15.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: CLÁUSULA 5ª. PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Las clases de los talleres de lectura se realizarán habitualmente en la Biblioteca Pública Municipal ”leer y soñar” de Quintanar de la Orden.
  • Clasificación CPV
    • 92511000 - Servicios de bibliotecas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    CLÁUSULA 6ª. Procedimiento de adjudicación El contrato se adjudicará por el procedimiento abierto, rigiéndose, asimismo, por las reglas aplicables a la tramitación simplificada abreviada del mismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 LCSP 2017.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (45800)
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925180750
  • Fax
    925180856
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@aytoquintanar.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (45800)
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (45800)
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (45800)
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : A través Plataforma de Contratación del Sector Público

Objeto del Contrato
: El presente contrato tiene por objeto el fomento de la lectura, la escritura y la cultura entre los niños y jóvenes de Quintanar de la Orden en el ámbito de la biblioteca municipal.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el fomento de la lectura, la escritura y la cultura entre los niños y jóvenes de Quintanar de la Orden en el ámbito de la biblioteca municipal. No procede la división en lotes por las razones siguientes: la correcta ejecución del contrato implicaría la necesidad de coordinar la ejecución de las diferentes prestaciones, cuestión que podría verse imposibilitada por su división en lotes y ejecución por una pluralidad de contratistas diferentes.
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92511000 - Servicios de bibliotecas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: CLÁUSULA 5ª. PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Las clases de los talleres de lectura se realizarán habitualmente en la Biblioteca Pública Municipal ”leer y soñar” de Quintanar de la Orden.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      CLÁUSULA 5ª. El contrato tendrá un plazo de vigencia de DOS AÑOS a contar desde la fecha que se establezca en el documento de formalización. Asimismo, por acuerdo expreso de las partes, el presente contrato será susceptible de prórroga expresa por UN AÑO, sin que, en total, la duración del contrato pueda exceder de TRES AÑOS, prórrogas incluidas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - CLÁUSULA 24ª. Derechos y obligaciones del contratista. Condiciones especiales de ejecución del contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - CLÁUSULA 24ª. Derechos y obligaciones del contratista. Condiciones especiales de ejecución del contrato
      • Consideraciones de tipo social - CLÁUSULA 24ª. Derechos y obligaciones del contratista. Condiciones especiales de ejecución del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No resulta aplicable CLÁUSULA 10ª
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Que la empresa cuenta con solvencia económica y financiera y técnica para la ejecución del contrato objeto de esta licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Que la empresa cuenta con solvencia económica y financiera y técnica para la ejecución del contrato objeto de esta licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación que deberá aportarse según establecido por PCAP: 1. Declaración responsable cumplimentada y firmada (se ajustará al Anexo I del PCAP) 2. Proposición económica y criterios evaluables de forma automática (según modelo previsto en PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : 80 x oferta más ventajosa / oferta a valorar = puntuación de la oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • TITULACIONES MONITORES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Año(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA CONSTITUCIÓN, 1
      • (45800)
        QUINTANAR DE LA ORDEN
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • CLÁUSULA 23ª. Dada la naturaleza del contrato, no se contempla la posibilidad de la subcontratación de los servicios asociados a los mismos.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : A través Plataforma de Contratación del Sector Público