Objeto del Contrato
: Contrato mixto de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento (renting) y Servicio de Mantenimiento de 4 equipos de impresión (3 multifunción A3 a color, 1 multifunción A4 blanco y negro) destinados a dependencias de la Mancomunidad de Islantilla.
Descripción del procedimiento El adjudicatario del contrato deberá:
1 Dotar todos los equipos de impresión de un mantenimiento normativo, preventivo y correctivo, debiendo el contratista sustituir todas las piezas deterioradas por originales, en el tiempo establecido.
2 Suministrar todos los consumibles necesarios, ya sean cartuchos, tóner, tambores, fusores y demás piezas necesarias para su correcto funcionamiento.
3 Vendrá obligado a ofrecer una garantía total de los equipos durante la vigencia del contrato.
4 Disponer de seguro que cubra robo y otras incidencias que pudiesen producirse en las máquinas tales como los causados por agentes climatológicos.Valor estimado del contrato 29.480,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
35.670,99 EUR.
- Importe (sin impuestos)
29.480,16 EUR.
Clasificación CPV30121100 -
Fotocopiadoras.
30120000 -
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
30121000 -
Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
50313200 -
Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal