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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000020119
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 09:20 horas.

Servicio de plataformas web, aplicaciones móviles y herramientas necesarias para que permitan el préstamo digital y los clubes de lecturas de la biblioteca digital, Librarium, dentro de la línea de actuación 4.2.2 Fomento de la demanda de digitalización (E-Educación) del P.O. FEDER EXTREMADURA 2021-2027.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.032.938,85 EUR.
  • Importe
    491.936,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    406.559,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 16 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007529
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007529
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007529
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE-ARCHIVO 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 3: oferta económica y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Edificio Mérida III Milenio. Módulo 4-4ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n.
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura SOBRE-ARCHIVO 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 08/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 2: criterios cuya valoración dependen de un juicio de valor
Lugar
  • Edificio Mérida III Milenio. Módulo 4-4ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n.
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura SOBRE-ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación administrativa
Lugar
  • Edificio Mérida III Milenio. Módulo 4-4ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n.
  • (00600)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      31/08/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de plataformas web, aplicaciones móviles y herramientas necesarias para que permitan el préstamo digital y los clubes de lecturas de la biblioteca digital, Librarium, dentro de la línea de actuación 4.2.2 Fomento de la demanda de digitalización (E-Educación) del P.O. FEDER EXTREMADURA 2021-2027.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación y configuración de las plataformas web necesarias para facilitar los préstamos digitales de recursos, un entornoeducativo controlado a través de aulas digitales (clubes de lectura), funcionalidades para el alumnado con determinadasdiscapacidades o trastornos y facilitar su utilización por parte de las familias.
  • Valor estimado del contrato
    2.032.938,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      491.936,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      406.559,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 16 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Ver apartado 16 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 21 del Anexo I del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 21 del Anexo I del PCAP

    Lote 1: Plataforma de préstamos digital y clubes de lectura

    • Descripción del lote
      Plataforma de préstamos digital y clubes de lectura
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      2.000.123,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        484.029,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        400.024,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Librarium cine

    • Descripción del lote
      Audiovisuales en LIBRARIUM CINE
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      32.672,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.906,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.534,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72212211 - Servicios de desarrollo de software de interconectividad de plataformas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - o
      • No prohibición para contratar
        - o
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - o
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - o
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - o
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - o
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdo con los acreedores
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá de igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV, de forma alternativa, señalando para el objeto del lote del contrato que se señalan en el cuadro resumen de característica del PCAP. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al 70 % del valor medio anual de cada uno de los lotes, a los que concurra, al objeto del presente expediente. Lote 1: 280.017,30, Lote 2: exento.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 0,2 veces el valor estimado del contrato de cada uno de los lotes a los que concurran, al objeto del presente expediente. Lote 1: 400.024,72. Lote 2: exento. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre-archivo 1: Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 2 lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre-archivo 2 lote 1: criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 2 lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre-archivo 2 lote 2: criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre-archivo 3 Lote 1: Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre-archivo 3 Lote 2: Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    P.O. 2021-2027 Extremadura
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No