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Número de Expediente 20240416-00239
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 14:28 horas.

Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de trabajos complementarios asociados a los proyectos de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-granada. tramo: variante de Loja.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Importe
    254.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    210.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La excavación se plantea ejecutar en 3 fases de un mes cada una. El día de inicio y fin de dicho plazo se establecerá en el contrato. Se prevé que la fecha de inicio de los servicios sea el mes de julio de 2024. La finalización del presupuesto supondrá también la finalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar de ejecución de los servicios será en Vega del río del valle de Genil, Loja (Granada).
  • Clasificación CPV
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71351000 - Servicios de prospección geológica, geofísica y otros tipos de prospección científica.
    • 71630000 - Servicios de inspección y ensayo técnicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento es abierto de conformidad con el apartado 7.3 de las Instrucciones de Contratación, aplicando lo establecido en las Secciones 1ª y 2ª del Capítulo I del Título I del Libro II y Título I del Libro tercero de la Ley de Contratos del Sector Publico 9/2017 al provenir de un encargo y formalizarse en España.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914521200
    • Correo Electrónico
      ofertas@ineco.com

    Proveedor de Pliegos

    • Ineco-Comité de Dirección
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Ineco-Comité de Dirección
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Ineco-Comité de Dirección
    Dirección Postal
    • Paseo de la Habana, 138
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas es como mínimo de 15 días naturales de conformidad con la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de trabajos complementarios asociados a los proyectos de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-granada. tramo: variante de Loja.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en la prestación de servicios de los trabajos de excavación arqueológica manual en el sondeo de la Pila 11 del viaducto de Loja, prescritos por la Delegación Territorial de Cultura de Granada, mediante la selección de un (1) proveedor especializado que en todo momento garantice la conservación y protección del patrimonio.
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      210.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71351000 - Servicios de prospección geológica, geofísica y otros tipos de prospección científica.
    • 71630000 - Servicios de inspección y ensayo técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La excavación se plantea ejecutar en 3 fases de un mes cada una. El día de inicio y fin de dicho plazo se establecerá en el contrato. Se prevé que la fecha de inicio de los servicios sea el mes de julio de 2024. La finalización del presupuesto supondrá también la finalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución de los servicios será en Vega del río del valle de Genil, Loja (Granada).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se prevén prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el apartado 9.1.2 "Solvencia técnica o profesional" del Cuadro de Características (relación de trabajos y certificados de buena ejecución).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.1 "Medios humanos" del Cuadro de Características.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.2 "Medios materiales y técnicos" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - Anexo I. DR General (pdf)” (Declaración responsable por parte del licitador en el marco de la presentación de oferta al expediente de contratación de Ineco).
      • Otros
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" del Cuadro de Características.
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" y 15 "Seguros" del Cuadro de Características.
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - (Opcional) Formulario DEUC para la acreditación de documentación administrativa y de solvencia de conformidad con el apartado 9.2 "Documentación y clasificación" del Cuadro de Características y con la cláusula 4 "Otros requisitos del Cuadro de Características" del Clausulado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1. Documentación administrativa y solvencia
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      De conformidad con el apartado 11.1 del Clausulado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2.Memoria anónima
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      De conformidad con el apartado 11.2 del Clausulado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3. Documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      De conformidad con el apartado 11.3 del Clausulado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      4. Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      De conformidad con el apartado 11.4 del Clausulado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Referencias adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.1. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio 2. Titulación del perfil arqueólogo coordinador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.1. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Criterio 3. Experiencia adicional del personal propuesto en arqueología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.1. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio 4. Compromiso ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.1. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Criterio 5. Referencias del equipo propuesto en excavaciones romanas ferroviarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.1. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Criterios medioambiental 1. Certificado de sistema de gestión ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.2. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios medioambiental 2. Vehículo hibrido o eléctrico
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Véase la asignación de puntuación para estos criterios en el apartado 13.2.2. del Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : ((70xBaja de la oferta/Baja de la oferta más económica)+30)x0,45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria anónima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • ENAIRE
      Dirección Postal
      • Parque Empresarial Las Mercedes Avenida de Aragón 330, Edificio 2 Entrada por, C. de Campezo, 1,
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo dispuesto en el apartado 19 del Cuadro de Características.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No