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Número de Expediente 31986/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 14:07 horas.

Obras de reparación de las filtraciones observadas en el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIA), de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (AECSIC).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    754.387,2 EUR.
  • Importe
    912.808,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    754.387,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de SEIS MESES (6), contado desde el día siguiente a la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFIICAL (IIIA) Campus UAB. Carrer de Can Planas, Zona 2 BELLATERRA (Barcelona)
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se cumplen los requisitos exigidos para la adjudicación del presente contrato por Procedimiento Abierto Simplificado en aplicación del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915681781
    • Fax
      915681813
    • Correo Electrónico
      soia@csic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Solo se admitirán las ofertas recibidas de forma electrónica
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta cuantificable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Una vez valorados los criterios ponderables mediante juicio de valor se procederá a dar publicidad a través de la PLACSP del acto de apertura de las ofertas cuantificables mediante fórmulas.
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa y de ofertas ponderables mediante juicio de valor (Art.159)

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 03/09/2024 a las 09:30 horas
    • Se establece un umbral mínimo del 50 % de la puntuación asignada a los criterios ponderables mediante juicio de valor para continuar en el proceso selectivo
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de reparación de las filtraciones observadas en el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIA), de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (AECSIC).

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de reparación de las filtraciones observadas en el Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIA), de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (AECSIC)
  • Valor estimado del contrato
    754.387,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      912.808,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      754.387,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de SEIS MESES (6), contado desde el día siguiente a la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFIICAL (IIIA) Campus UAB. Carrer de Can Planas, Zona 2
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • Campus UAB. Carrer de Can Planas, Zona 2
      • (08193)
        BELLATERRA (Barcelona)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución, de las recogidas en el artículo 202 de la LCSP, que durante la ejecución del contrato se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, una gestión sostenible del agua y el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, deberán contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral, promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que se puedan formular.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el pliego de cláusulas administrativas que rige para la presente licitación se indican los requisitos de capacidad, representación, solvencias, etc., que deberán ser acreditados por la empresa que resulte mejor valorada. Inicialmente las empresas SOLO deben remitir: Anexo 2 (Declaración Responsable del cumplimiento de los requisitos previos), Anexo 4 (Declaración de PYME y de empresas pertenecientes al mismo grupo) y Anexo 12 (Compromiso de pago tributos municipales que gravan la obra).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - IMPORTANTE: Para participar la entidad deberá estar inscrita, o haber presentado la correspondiente solitud de inscripción y no haber recibido requerimiento de subsanación, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Las empresas que NO estén inscritas en ROLECE y hayan solicitado la inscripción con fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberán incluir copia del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro. Las empresas que estén inscritas en ROLECE deberán incluir copia del certificado de inscripción
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Pueden contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar conforme a los artículos 65 y 66 de la LCSP y que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador dispone de la clasificación obligatoria o, en el caso de las empresas no españolas de países miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, si se dispone de la alternativa que se establece en dicho anexo (Si/No)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitado dispone de la clasificación obligatoria o, en el caso de las empresas no españolas de países miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, si se dispone de la alternativa que se estable en dicho anexo (Si/No)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y de ofertas ponderables mediante juicio de valor (Art.159)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta cuantificable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Porcentaje ofertado de control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características técnicas del control de calidad de la ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Documentación complementaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Estudio del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Memoria de ejecución de las obras y análsis y programa de trabajos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No