Objeto del Contrato
: Servicio integral de mantenimiento del Sistema de Orientación Profesional de Canarias, con el fin de garantizar el mantenimientointegral y desarrollo de la plataforma tecnológica de Orientación Profesional del SCE (SOPCAN),imprescindible para que estaOrganismo pueda cumplir sus objetivos, así como para asegurar una prestación de servicios a la ciudadanía de calidad.
Descripción del procedimiento El servicio a contratar está compuesto por los siguientes elementos principales:1. Mantenimiento del software SOPCAN2. Nuevo desarrollos de software SOPCAN3. Soporte de software SOPCAN4. Operaciones de explotación y monitorización sobre las aplicaciones de SOPCAN.5. Mantenimiento y gestión de la infraestructura técnica.Valor estimado del contrato 1.880.311,96 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.005.966,9 EUR.
- Importe (sin impuestos)
940.155,98 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando la actividad a realizar requiera contratar personal, la empresa contratista debe seleccionarla entre personas inscritas como demandantes de empleo con, al menos, seis meses de antigüedad a la fecha efectiva de la contratación en las oficinas de cualquiera de los servicios públicos de empleo.
Contratación estratégica