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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000117807
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 14:27 horas.

Asistencia técnica para la revisión, supervisión y actividades para la implantación de planes de actuación municipal ante el riesgo de incendios forestales y planes de actuación municipal ante el riesgo de inundaciones del programa de cooperación transfronteriza ESPAÑA PORTUGAL, POCTEP 2021-2027.7 lotes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    218.019,04 EUR.
  • Importe
    263.803,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    218.019,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 7
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    7
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rastro, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924005819
  • Correo Electrónico
    contratacion.sg@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Rastro, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
Dirección Postal
  • Plaza del Rastro, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
Dirección Postal
  • Plaza del Rastro, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ARCHIVO UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/10/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
Dirección Postal
  • Paseo de Roma
  • (06800)
    Mérida
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la revisión, supervisión y actividades para la implantación de planes de actuación municipal ante el riesgo de incendios forestales y planes de actuación municipal ante el riesgo de inundaciones del programa de cooperación transfronteriza ESPAÑA PORTUGAL, POCTEP 2021-2027.7 lotes

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia técnica para la revisión, supervisión y actividades para la implantación de planes de actuación municipal ante elriesgo de incendios forestales y planes de actuación municipal ante el riesgo de inundaciones del programa de cooperacióntransfronteriza ESPAÑA PORTUGAL, POCTEP 2021-2027.7 lotes
  • Valor estimado del contrato
    218.019,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      263.803,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      218.019,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: PAM´S de Incendios Forestales I

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Incendios Forestales I
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      30.788,66 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.254,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.788,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO II.B
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 1: 15.213,24 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 1: 32.599,80 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: PAM´S de Incendios Forestales II

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión Municipal de Incendios Forestales II.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      31.010,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.522,17 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.010,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 2: 15.322,61 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 2: 32.834,16 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 3: PAM´S de Incendios Forestales III

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Incendios Forestales III
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      30.788,66 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.254,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.788,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 3: 15.213,24 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 3: 32.599,80 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 4: PAM´S de Incendios Forestales IV

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Incendios Forestales IV.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      30.677,96 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.120,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.677,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 4: 15.158,56 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 4: 32.482,62 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 5: PAM´S de Inundaciones I

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Inundaciones I
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      31.869,09 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.561,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.869,09 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 5: 15.747,06 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 5: 33.743,70 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 6: PAM´S de Inundaciones II

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Inundaciones II
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      31.758,39 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.427,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.758,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 6: 15.692,38 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 6: 33.626,52 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 7: PAM´S de Inundaciones III

    • Descripción del lote
      Servicio de supervisión de Planes de Autoprotección Municipal de Inundaciones III.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      31.126,22 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.662,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.126,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En aplicación del artículo 90.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en los contratos de servicio, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios medios de los establecidos en este artículo. En el contrato de referencia se ha optado por el señalado en el apartado a) de dicho artículo. El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para comprobar la similitud, se tendrá en cuenta la igualdad entre los tres primeros dígitos del código del CPV: ⚫ 71317000-3-Servicios de consultoría en protección y control de riesgos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote 7: 15.379,98 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En aplicación del artículo 87.1 de la LCSP 9/2017, 8 de noviembre, deberá acreditarse mediante el Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez y media el valor anual medio del Lote 7: 32.957,10 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACION AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 1
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        1

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 2
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        2

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 3
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        3

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 4
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        4

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 5
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        5

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 6
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        6

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO UNICO LOTE 7
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Nº Lote:
        7

      Plazo de Validez de la Oferta

      • 2 Mes(es)

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
        Dirección Postal
        • Plaza del Rastro, s/n
        • (06800)
          Mérida
          España

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      CT21TFEP06 AC6 PI3

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No