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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024004SERASFCURJC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 19:37 horas.

Servicios de información, gestión y atención telefónica para los pacientes/usuarios de la FCU-URJC, mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.347,25 EUR.
  • Importe
    38.777,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.047,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El objeto de la presente licitación es la contratación de los servicios de información, gestión y atención para los pacientes/usuarios de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas (excepto festivos nacionales). Dicho servicio incluye la recepción y gestión de las citas de los pacientes/usuarios, así como la gestión de listas de espera y de citas con llamadas salientes, para la prestación de los servicios sanitarios de odontología y del resto de disciplinas (psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, etc.) de nuestra clínica. El servicio será realizado con y por medios propios del adjudicatario y comprende tanto el personal como las infraestructuras necesarias para la ejecución del mismo.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Atenas, s/n
    • (28922)
      Alcorcón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914888938
    • Fax
      914888938
    • Correo Electrónico
      fcu.contratacion@clinica.urjc.es

    Proveedor de Pliegos

    • Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos
    Dirección Postal
    • Avda. de Atenas, s/n
    • (28922)
      Madrid, Comunidad de
      España
    Contacto
    • Teléfono
      914888938
    • Fax
      914888938
    • Correo Electrónico
      fcu.contratacion@clinica.urjc.es

    Proveedor de Información adicional

    • Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos
    Dirección Postal
    • Avda. de Atenas, s/n
    • (28922)
      Madrid, Comunidad de
      España
    Contacto
    • Teléfono
      914888938
    • Fax
      914888938
    • Correo Electrónico
      fcu.contratacion@clinica.urjc.es

    Recepción de Ofertas

    • Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos
    Dirección Postal
    • Avda. de Atenas, s/n
    • (28922)
      Madrid, Comunidad de
      España
    Contacto
    • Teléfono
      914888938
    • Fax
      914888938
    • Correo Electrónico
      fcu.contratacion@clinica.urjc.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/07/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/07/2024 a las 10:00 horas
    • Conforme a lo estipulado en el PCAP.
    Lugar
    • Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.
    Dirección Postal
    • Avenida de Atenas s/n,
    • (28922)
      Alcorcón (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo estipulado en el PCAP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de información, gestión y atención telefónica para los pacientes/usuarios de la FCU-URJC, mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente licitación es la contratación de los servicios de información, gestión y atención para los pacientes/usuarios de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas (excepto festivos nacionales). Dicho servicio incluye la recepción y gestión de las citas de los pacientes/usuarios, así como la gestión de listas de espera y de citas con llamadas salientes, para la prestación de los servicios sanitarios de odontología y del resto de disciplinas (psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, etc.) de nuestra clínica. El servicio será realizado con y por medios propios del adjudicatario y comprende tanto el personal como las infraestructuras necesarias para la ejecución del mismo.
  • Valor estimado del contrato
    99.347,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.777,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.047,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Av. de Atenas, s/n,
      • (28922)
        Madrid
        España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Experiencia en tramos anuales del mismo tipo de atención telefónica o supervisión de ella del personal que se adscribe al servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No