- Trabajos realizados
- • Solvencia técnica: Para acreditar la solvencia técnica las empresas licitantes deberán justificar mediante certificados, haber realizado, al menos, dos servicios o trabajos en los tres últimos años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, que incluya objeto del servicio, fechas de realización, beneficiarios públicos o privados e importe igual o superior a 2.400,00 euros cada uno.
Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del licitador.
- Otros
- Declaración responsable indicando que el licitador cuenta con una organización propia y estable, debidamente formada, y con medios, tanto materiales como personales, suficientes para el desarrollo de las tareas que constituyan el objeto del contrato, con la calidad requerida de acuerdo al Pliego de Condiciones de Contratación y al Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación, que el licitador cuenta con una clientela ajena a la propia de Paradores de Turismo de España, S.M.E, S.A., (según modelo que figura como Anexo IV al presente Pliego de Condiciones de Contratación).
- Otros
- Los licitadores deberán presentar la siguiente documentación técnica:
1Certificado de visita realizado al Parador debidamente firmado y sellado por el parador, según modelo (Anexo II)
2Declaración responsable del licitador, según Anexo III indicando:
•Tener capacidad suficiente para poder realizar el mantenimiento de acuerdo con las unidades y componentes técnicos instalados.
•Disponer de las herramientas especiales, aparatos de medidas e instrumentos de precisión necesarios para el desarrollo de sus funciones. Asimismo, el adjudicatario deberá dotar al personal de la uniformidad y acreditación visible para su identificación.
•Disponer de vehículos para garantizar el transporte de personal y de los materiales.
•Para incidencias urgentes, el servicio se realizará en un plazo máximo de 24h, incluyendo fines de semana y festivos.