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Número de Expediente 2024/2 Suministro ropa de trabajo
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:22 horas.

Suministro de ropa de trabajo para los servicios de Jardines, Obras, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de edificios y ordenanzas del Ayuntamiento de Villaquilambre

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    90.764,57 EUR.
  • Importe
    26.786,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.137,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables anualmente por 2 años más.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Según lo dispuesto en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      687881341
    • Correo Electrónico
      contratacion@villaquilambre.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de ropa de trabajo para los servicios de Jardines, Obras, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de edificios y ordenanzas del Ayuntamiento de Villaquilambre

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de ropa de trabajo para los servicios de Jardines, Obras, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de edificios y ordenanzas del Ayuntamiento de Villaquilambre
  • Valor estimado del contrato
    90.764,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.786,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.137,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables anualmente por 2 años más.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo dispuesto en el PPT
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La prórroga deberá ser en todo caso expresa, por resolución acordada por el órgano de contratación, sin que sea posible la prórroga por consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario asume el compromiso de que al menos el 30 por 100 de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato gocen de estabilidad laboral, es decir, estén contratados con carácter indefinido. Esta obligación no será exigida en los casos en los que el porcentaje de contratación indefinida de la empresa sea superior al 80 por 100 del total de la plantilla

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tener personalidad jurídica y plena capacidad jurídica y de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar señaladas en el art. 85 del LCSP 2017.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores deberán de acreditar la solvencia técnica por cualquiera de los medios señalados en los apartados siguientes: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Requisitos mínimos de solvencia: Todos los artículos deberán cumplir los requisitos especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores deberán de acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios señalados en los apartados siguientes: Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito del servicio objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación del original o copia autentica de la declaración del resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido presentada en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 390), en el que se deduzca un volumen de negocio anual del licitador por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 150.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Distintivo ambiental de vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No