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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY24/CVMC/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-01-2024 a las 13:05 horas.

Servicio de trabajo de apoyo técnico contable para el cierre y la elaboración de las cuentas anuales 2023 de las entidades CVMC, SAMC y la cuenta consolidada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Importe
    16.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será desde la formalización del contrato hasta un mes después de la inscripción de las cuentas correspondientes en el Registro Mercantil, pudiendo ser objeto de una prórroga para las cuentas del ejercicio siguiente.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado y Forma de adjudicación oferta más ventajosa, con varios criterios de adjudicación
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962825500
  • Correo Electrónico
    licitacions@cvmc.es

Proveedor de Pliegos

  • Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Proveedor de Información adicional

  • Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Recepción de Ofertas

  • Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Dirección Postal
  • Polígono Acceso Ademúz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/01/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/01/2024 a las 13:00 horas
  • Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
Lugar
  • CVMC
Dirección Postal
  • Polígono acceso Ademuz s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de trabajo de apoyo técnico contable para el cierre y la elaboración de las cuentas anuales 2023 de las entidades CVMC, SAMC y la cuenta consolidada

  • Descripción del procedimiento
  • Tal y como se especifica en el PPT, este servicio comprenderá entre otras las siguientes prestaciones: -Resolución de las consultas que puedan realizarse relacionadas con la elaboración de las cuentas anuales, que serán debidamente canalizadas por el responsable del contrato. -Elaboración de los siguientes documentos, que deberán ser entregados en formato Excel o Word: -Cuadre del IVA de la anualidad. -Cierre contable. -Confección del Balance y Cuenta de Resultados a partir de la información contable de la SAMC y la CVMC con el fin de que se adapte a las exigencias normativas al respecto. -Cálculo del Decreto 96/2021 del Consell -Elaboración de las cuentas anuales y el informe de gestión de ambas entidades y el consolidado. -Elaboración de la Memoria Económica de ambas entidades, requiriendo toda la información necesaria para que cumpla los requisitos normativos. -Confección del Inventario de elementos patrimoniales vigentes al cierre del ejercicio. -Reformulación de cuentas anuales, en caso de que fuese necesario. -Solicitud a los distintos departamentos de los datos específicos necesarios para la elaboración de la Memoria de Actividades de la SAMC y la CVMC. -Cualquier otro documento que la entidad solicite o que sea habitual para dar cumplimiento a la naturaleza de la tarea. -Representación de las entidades antes los auditores de la intervención de la GVA (revisión y análisis de los informes de auditoria emitidos por la intervención y elaboración de alegaciones) -Presentación e Inscripción en el registro mercantil de las cuentas, así como cualquier otra obligación de índole similar relacionada con las cuentas anuales. La empresa adjudicataria deberá de presentar antes del inicio de los trabajos un plan de acción del servicio, con calendarización. Esta propuesta será analizada por la CVMC, y consensuada en todo caso con la empresa adjudicataria.
  • Valor estimado del contrato
    28.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será desde la formalización del contrato hasta un mes después de la inscripción de las cuentas correspondientes en el Registro Mercantil, pudiendo ser objeto de una prórroga para las cuentas del ejercicio siguiente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo de 85% de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro o ecológico.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la ley.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado, teniendo en cuenta lo indicado en el apartado L del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará el Anexo III Modelo de declaración responsable con oferta, totalmente rellenado y firmado, teniendo en cuenta lo indicado en el apartado L del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre Único
    • Descripción
      Documentación detallada en el Apartado D del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social en materia de calidad laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Compromiso de cumplimiento
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Pn = Pmáx x (1 –[(%Obaj - %On )/100])

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Polígono acceso Ademuz s/n
      • (46100)
        Burjassot
        España
      Presentación de recursos
      • Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
      Dirección Postal
      • Polígono acceso Ademuz s/n
      • (46100)
        Burjassot
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No