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Documento de Pliegos

Número de Expediente 41/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2019 a las 14:03 horas.

Prestación del servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y multifunción, y de suministro en arrendamiento, en diferentes áreas del Ayuntamiento de Don Benito.

  • Valor estimado del contrato
    98.000 EUR.
  • Importe
    118.580 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España
  • (06400)
    Don Benito
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@donbenito.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Don Benito
Dirección Postal
  • Plaza de España
  • (06400)
    Don Benito
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 924811534
  • Fax
    +34 924813229
  • Correo Electrónico
    contratacion@donbenito.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Don Benito
Dirección Postal
  • Plaza de España
  • (06400)
    Don Benito
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 924811534
  • Fax
    +34 924813229
  • Correo Electrónico
    contratacion@donbenito.es

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Don Benito
Dirección Postal
  • Plaza de España
  • (06400)
    Don Benito
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 924811534
  • Fax
    +34 924813229

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2019 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y multifunción, y de suministro en arrendamiento, en diferentes áreas del Ayuntamiento de Don Benito.

  • Valor estimado del contrato
    98.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.580 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible; el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato; el fomento del uso de las energías renovables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 98.000 euros. Este requisito se acreditará mediante la presentación, en el caso de las personas físicas, de la declaración sobre el I.R.P.F. (modelo 100), y en el caso de sociedades, fundaciones y demás entidades sujetas al Impuesto sobre Sociedades, mediante la presentación de la declaración correspondiente (modelo 200).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Puntuarán el importe total de las cuotas de la siguiente manera. Se otorgarán 70 puntos a la oferta más ventajosa y el resto se puntuarán de acuerdo con la siguiente expresión: Puntuación = 70 * VOMV / VO Siendo VOMV= Valor de la Oferta más ventajosa. VO = Valor de la Oferta a calcular.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Mejor propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Para valorar la mejor propuesta técnica se repartirán los puntos atendiendo a la sustitución del equipamiento que se relaciona en el ANEXO I del Pliego de Prescripciones Técnicas. Valorándose la sustitución de las máquinas existentes por máquinas totalmente nuevas a estrenar, o máquinas nuevas (a estrenar) que excedan de las solicitadas para una mejora en el servicio. Y se repartirán los puntos conforme se detallan en el ANEXO II del Pliego de Prescripciones Técnicas según el tipo de máquina.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejor servicio técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Para valorar este apartado se otorgará un punto por cada técnico que la empresa tenga en activo asignado a la plaza (Don Benito) con una dedicación mínima de 30% de su jornada, así mismo deberá acreditarse una formación especializada y certificada por la marca/s ofertadas para cada uno de esos técnicos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica