A la vista de los siguientes antecedentes:
Expediente Procedimiento
8/2024 Abierto Simplificado Sumario
Expediente Procedimiento
8/2024 El Ayuntamiento carece de los medios materiales, personales y organizativos
para llevar a cabo el presente suministro.
A la vista del expediente de contratación tramitado:
Documento Fecha
Propuesta de contratación 29/04/2024
Informe de Secretaría 29/04/2024
Resolución de inicio 30/04/2024
Pliego prescripciones técnicas 15/05/2024
Pliego de cláusulas administrativas 15/05/2024
Informe Propuesta de Secretaría 22/05/2024
Informe de fiscalización previa 22/05/2024
Resolución del órgano de contratación 22/05/2024
Anuncio de licitación 27/05/2024
Acta de la Mesa de Contratación 12/06/2024
Informe Propuesta de Secretaría 12/06/2024
Informe de fiscalización previa 12/06/2024
A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato: Suministros
Subtipo del contrato:
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA RECOGIDA
SEPARADA DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA
Procedimiento de contratación: abierto simplificado
sumario Tipo de Tramitación: ordinaria
Código CPV: 44613700-7 Contenedores de basura, 44613800-8 Contenedores para
residuos
Valor estimado del contrato: 24.793,39 €
Presupuesto base de licitación IVA excluido: 24.793,39 € IVA%: 5.206,61 €
Presupuesto base de licitación IVA incluido: 30.000,00 €
Duración de la ejecución: 4 MESES Duración máxima: 4 MESES
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de
conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8
de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Adjudicar el contrato de suministro ADQUISICIÓN DE MATERIAL
PARA LA RECOGIDA SEPARADA DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA en las condiciones
que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas
particulares y de prescripciones técnicas a:
OFERTA ADJUDICATARIO PRECIO
1 ENTIDAD MAYA, S.L.
C.I.F.: B96330725
30.000,00 € (IVA incluido)
SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido
seleccionadas las única oferta presentada por el citado adjudicatario, las siguientes:
— Reducción plazo de entrega: 20 días.
— Ampliación plazo garantía: NO
— Mejoras adicionales:
Acabado personalizado
6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas
50 unidades de cubos de 20 litros
TERCERO. Disponer el gasto correspondiente de acuerdo con el informe de
fiscalización que se emita por la Intervención.
CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los
efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
QUINTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15
días.
SEXTO. Notificar a D. Antonio Bonias Grau con N.I.F.: 22483573S en nombre y
representación de la empresa ENTIDAD MAYA, S.L. con C.I.F.: B96330725, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y comunicarle que se procederá a la firma del contrato en el plazo de quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación.
SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante
en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido
contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos
del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.