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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Pera, 9
  • (46168)
    Sot de Chera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962348001
  • Fax
    962348180
  • Correo Electrónico
    notificaciones@sotdechera.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de material para la recogida separada de la fracción orgánica

  • Descripción implementar las acciones diseñadas en el PLGR encaminadas a posibilitar la puesta en marcha de la separación de la fracción de biorresiduos por parte de todos los vecinos de Sot de Chera, y que esta fracción se valorice en el propio municipio, aplicando el principio de proximidad. Para la implantación de la recogida separada de la fracción orgánica, se contempla la instalación de islas de contenedores de acceso restringido que permitan la correcta separación de los residuos.
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Compra pública innovadora:
    • Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • C/ Valencia C/Tejería Avda. Fuente Santa María
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • A la vista de los siguientes antecedentes:
      Expediente Procedimiento
      8/2024 Abierto Simplificado Sumario
      Expediente Procedimiento
      8/2024 El Ayuntamiento carece de los medios materiales, personales y organizativos
      para llevar a cabo el presente suministro.
      A la vista del expediente de contratación tramitado:
      Documento Fecha
      Propuesta de contratación 29/04/2024
      Informe de Secretaría 29/04/2024
      Resolución de inicio 30/04/2024
      Pliego prescripciones técnicas 15/05/2024
      Pliego de cláusulas administrativas 15/05/2024
      Informe Propuesta de Secretaría 22/05/2024
      Informe de fiscalización previa 22/05/2024
      Resolución del órgano de contratación 22/05/2024
      Anuncio de licitación 27/05/2024
      Acta de la Mesa de Contratación 12/06/2024
      Informe Propuesta de Secretaría 12/06/2024
      Informe de fiscalización previa 12/06/2024
      A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
      Tipo de contrato: Suministros
      Subtipo del contrato:
      Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA LA RECOGIDA
      SEPARADA DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA
      Procedimiento de contratación: abierto simplificado
      sumario Tipo de Tramitación: ordinaria
      Código CPV: 44613700-7 Contenedores de basura, 44613800-8 Contenedores para
      residuos
      Valor estimado del contrato: 24.793,39 €
      Presupuesto base de licitación IVA excluido: 24.793,39 € IVA%: 5.206,61 €
      Presupuesto base de licitación IVA incluido: 30.000,00 €
      Duración de la ejecución: 4 MESES Duración máxima: 4 MESES
      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de
      conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8
      de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      RESUELVO
      PRIMERO. Adjudicar el contrato de suministro ADQUISICIÓN DE MATERIAL
      PARA LA RECOGIDA SEPARADA DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA en las condiciones
      que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas
      particulares y de prescripciones técnicas a:
      OFERTA ADJUDICATARIO PRECIO
      1 ENTIDAD MAYA, S.L.
      C.I.F.: B96330725
      30.000,00 € (IVA incluido)

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido
      seleccionadas las única oferta presentada por el citado adjudicatario, las siguientes:
      — Reducción plazo de entrega: 20 días.
      — Ampliación plazo garantía: NO
      — Mejoras adicionales:
       Acabado personalizado
       6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas
       50 unidades de cubos de 20 litros

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente de acuerdo con el informe de
      fiscalización que se emita por la Intervención.

      CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los
      efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

      QUINTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15
      días.

      SEXTO. Notificar a D. Antonio Bonias Grau con N.I.F.: 22483573S en nombre y
      representación de la empresa ENTIDAD MAYA, S.L. con C.I.F.: B96330725, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y comunicarle que se procederá a la firma del contrato en el plazo de quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación.

      SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante
      en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido
      contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos
      del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ENTIDAD MAYA, S.L
      • NIF
        B96330725
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CALLE FLASSADES, Nº 5
        • (46870)
          ONTINYENT
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 962348001
        • Correo Electrónico
          secretaria@sotdechera.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.793,39 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las única oferta presentada por el citado adjudicatario, las siguientes:

        — Reducción plazo de entrega: 20 días.
        — Ampliación plazo garantía: NO
        — Mejoras adicionales:
         Acabado personalizado
         6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas
         50 unidades de cubos de 20 litros
      • Fecha del Acuerdo
        12/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 13/06/2024
        al 04/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        30.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        30.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta económica y documentación administrativa

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/06/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
      Lugar
      • Sala de Juntas del Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • AVDA. DE PERA, 9
      • (46168)
        SOT DE CHERA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 10 puntos a la garantía que ofrezca mayor plazo (a parte de la legalmente establecida) y 0 puntos a la que no oferte ninguna garantía adicional a la que está legalmente establecida. El resto de ofertas se puntuarán según una proporcionalidad lineal
        • mejoras: acabado personalizado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Hasta 15 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: Gráficos personalizados con logotipo, fotos o imágenes que serán suministrados en formato digital por el Ayuntamiento. Esta personalización podrá solicitarse que sea igual y se repita en las 3 estructuras, o que todas o algunas sean diferentes entre sí. Los vinilos serán resistentes al exterior y garantía mínimo 4 años
        • mejoras: contenedores de 360 litros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Hasta 25 puntos que serán otorgados a quien ofrezca este criterio: 6 unidades de contenedores de 360 litros con 2 ruedas con las siguientes características: Piezas de plástico inyectado fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE) 100% reciclable, resistentes al deterioro, a las heladas, al calor, a los productos químicos. Dimensiones: Altura: 109,8 cm Altura del peine: 100,5 cm Profundidad: 87,8 cm Ancho: 59,6 cm Diámetro de la rueda: 200/300 cm Pesos: Carga máxima probada: 144 kg Masa total admisible (carga máxima + peso total contenedor): 162,9 kg Cumple con la Norma EN-840. (Carga trasera)
        • mejoras: papeleras fracción orgánica para viviendas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Hasta 40 puntos que serán otorgados a quien ofrezca cubos doméstico capacidad 20 lt, serigrafiados con el logotipo del ayuntamiento, de acuerdo con el siguiente baremo: - 50 cubos ___________ 10 puntos - 100 cubos __________ 20 puntos - 150 cubos __________ 30 puntos - 200 cubos __________ 40 puntos
        • plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Reducción en el Plazo de entrega establecido en estos pliegos: por cada día de reducción en el plazo: 0,5 punto ___ hasta un máximo de 10 puntos.
      Detalle de la Licitación: