logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2005/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2018 a las 08:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Praza do Concello, 1
  • (36700)
    Tui
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986603625
  • Correo Electrónico
    contratacion@concellotui.org

Objeto del Contrato
: Suministro por lotes (3) de maquinaria pra el Servicio de Obras del Ayuntamiento de Tui.

  • Valor estimado del contrato
    60.440,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.132,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.440,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 16600000 - Maquinaria agrícola o forestal especializada.
    • 16800000 - Partes de maquinaria agrícola y forestal.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: La entrega e instalación del suministro de los lotes 1, 2 y 3 se efectuará en el plazo máximo de 60 días naturales desde la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Concello de Tui, para los lotes 1, 2 y 3, de acuerdo con las indicaciones del responsable del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Coa motivación e de conformidade cos pronunciamentos e acordos da Mesa de Contratación contidos nas actas de datas 11/09/2018 e 03/10/2018 e por ser a oferta que obtivo a mellor puntuación de conformidade cos criterios dos pregos, adxudicar á empresa "Maquinaria Agrícola Carpintero, S.L.", CIF B 36451037, o contrato de "SUMINISTRO DE MAQUINARIA PARA O SERVIZO DE OBRAS DO CONCELLO DE TUI, LOTE 3" polo prezo ofertado total de 19.771,40 € (Base: 16.340,00 € e IVE:3.431,40€) e de conformidade coa proposta presentada e con suxeición ao prego de prescricións técnicas e prego de cláusulas administrativas que rexen a contratación, incluindo as seguintes melloras ofertadas:
      -Redución do prazo de entrega do suministro a Lote 3: Redución de cincuenta e sete días, polo que o prazo de entrega do Lote 3 quedaría en tres días.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Desbrozadoras

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          24.714,25 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.425 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio ofertado.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
          • Reducción del plazo de entrega.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Maquinaria Agrícola Carpintero SL
      • NIF
        B36451037
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.340 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.771,4 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Coa motivación e de conformidade cos pronunciamentos e acordos da Mesa de Contratación contidos nas actas de datas 11/09/2018 e 03/10/2018 e por ser a oferta que obtivo a mellor puntuación de conformidade cos criterios dos pregos, adxudicar á empresa "Maquinaria Agrícola Carpintero, S.L.", CIF B 36451037, o contrato de "SUMINISTRO DE MAQUINARIA PARA O SERVIZO DE OBRAS DO CONCELLO DE TUI, LOTE 3" polo prezo ofertado total de 19.771,40 € (Base: 16.340,00 € e IVE:3.431,40€) e de conformidade coa proposta presentada e con suxeición ao prego de prescricións técnicas e prego de cláusulas administrativas que rexen a contratación, incluindo as seguintes melloras ofertadas:
        -Redución do prazo de entrega do suministro a Lote 3: Redución de cincuenta e sete días, polo que o prazo de entrega do Lote 3 quedaría en tres días.
      • Fecha del Acuerdo
        29/10/2018
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 26/11/2018
        • Observaciones: En el plazo máximo de quince días hábiles a partir del siguiente a la notificación y publicación del acuerdo en la Plataforma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        3
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 29/08/2018 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/08/2018 a las 23:59
          • Observaciones: Suministro por lotes (3) de maquinaria para el servicio de Obras del Ayuntamiento de Tui, por procedimiento abierto simplificado con arreglo a varios criterios de adjudicación y trámite ordinario.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta económica (SOBRE B)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 11/09/2018 a las 09:00 horas
        Lugar
        • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tui.
        Dirección Postal
        • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
        • (36700)
          TUI
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura SOBRE A, declaración responsable y documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos previos.

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 05/09/2018 a las 09:00 horas
        Lugar
        • Sala de Concejales de la Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • PLAZA DEL AYUNTAMEINTO
        • (36700)
          TUI
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación: