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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 182/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2020 a las 17:56 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212846
  • Fax
    +34 957211110
  • Correo Electrónico
    CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de mejora de accesibilidad en la Avenida Marqués de la Vega de Armijo, en Montilla (Córdoba)

  • Valor estimado del contrato
    16.409,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.855,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.409,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Avenida Marqués de la Vega de Armijo, en el municipio de Montilla, concretamente en la margen derecha dirección Avenida Pío XII.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Infraestructuras y construcciones Aguilar S.L.U.
      • NIF
        B56101330
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.399 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.422,79 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          182/18
        • Fecha de Formalización
          24/09/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Todo ello al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la mejor oferta, al ser la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/09/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Precio de la oferta más baja
        14.399 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        16.405 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/07/2019 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/07/2019 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática.

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 17/07/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
      Lugar
      • Servicio de Contratación de la Diputación de Córdoba
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no es público.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: