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Anuncio de licitación

Número de Expediente 997/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2020 a las 13:44 horas.

Servicio para "Elaboración de la estrategia de innovación de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) y desarrollo de un sistema de gestión integrado".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.490 EUR.
  • Importe
    78.032,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.490 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, 11
    • (03001)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965130095
    • Fax
      965130034
    • Correo Electrónico
      secretaria.apa@puertoalicante.com

    Proveedor de Pliegos

    • Autoridad Portuaria de Alicante

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/01/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Autoridad Portuaria de Alicante
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Autoridad Portuaria de Alicante
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/01/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre nº 3 "Documentación económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/01/2021 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Autoridad Portuaria de Alicante (Sala Consejo de Administración APA)
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, nº 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura Sobre nº 2 "Documentación Técnica"

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 19/01/2021 a las 10:45 horas
    • Documentación técnica
    Lugar
    • Autoridad Portuaria de Alicante (Sala del Consejo de Administración)
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, nº 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura Sobre nº 1 "Documentación Administrativa"

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/01/2021 a las 10:30 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Autoridad Portuaria de Alicante (Sala del Consejo de Administración)
    Dirección Postal
    • Muelle de Poniente, nº 11
    • (03001)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio para "Elaboración de la estrategia de innovación de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) y desarrollo de un sistema de gestión integrado".

  • Valor estimado del contrato
    64.490 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.032,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.490 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Declaraciones de entidades financieras acreditativas de un comportamiento financiero diligente o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe de 100.000,00 €, de conformidad con lo dispuesto en el art. 87.1.b) LCSP.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Este volumen no será inferior a 90.000,00 €/año.
      • Otros
        - Las cuentas anuales, de los últimos tres ejercicios, presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 1 "Documentación Administrativa"
    • Descripción
      Contendrá lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 2 "Documentación Técnica"
    • Descripción
      Contendrá lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 3 "Documentación económica"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1.- Equipo humano nuclear, experiencia y conocimientos propuestos para la elaboración de los trabajos, según sus perfiles y capacidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Criterio 2.- Memoria técnica de la oferta, metodologías y herramientas a emplear para el desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25