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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 54/S/18/SU/GE/A/0042
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-12-2018 a las 14:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    gerenchuimiscs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de un videomediastinoscopio para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    25.181,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.936,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.181,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/12/2018
      al 31/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Gerencia del C.H. Univ. Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
    • Formalización del contrato mediante la firma de la Resolución de adjudicación en señal de conformidad.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA, S.A.
      • NIF
        A78936606
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          54/S/18/SU/GE/A/0042
        • Fecha de Formalización
          14/12/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          14/12/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la única empresa licitadora y cumplir ésta con los pliegos administrativo y técnico.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        25.181,13 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.181,13 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/12/2018 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/12/2018 a las 15:00
        • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, está referida a horario peninsular, lo que se deberá tener en cuenta para la presentación de ofertas en plazo.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura y valoración criterios cuantificables automáticamente

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 10/12/2018 a las 10:30 horas
      • Calificar la documentación acreditativa del cumplimiento y valorar las proposiciones presentadas
      Lugar
      • Edificio Anexo al HUIGC, Planta 3ª
      Dirección Postal
      • Plaza Dr. Pasteur, s/n
      • (35016)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Este acto no estará abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Costes - 1.1 Coste de adquisición
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
        • 1. Costes - 1.2 Ampliación periodo de garantía, 1 punto cada seis meses.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
        • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.1 Mayor nº de cables de luz
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.2 Óptica adicional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.3 Actualización de SW durante el tiempo de vida útil del equipo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertada - 2.4 Mayor nº de filtros que permite mejorar la visualización del campo diagnóstico.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • 2. Mejora a las características mínimas y prestaciones ofertadas - 2.5 Posibilidad de integrar tecnologias 3D, 4K
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • 3. Servicio de asistencia técnica - 3.1 Mayor nº y duración de los mantenimientos preventivos, según los checklist aportado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • 3. Servicio de asistencia técnica - 3.2 Grabación log para servicio técnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
      Detalle de la Licitación: