logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CMAYOR/2023/08Y09/144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 13:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Colón, 80
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961968425
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de direcciones facultativas de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la reforma de la Residencia Socioeducativa para personas menores de edad en conflicto con la ley "Cabanyal".

  • Descripción Servicio de direcciones facultativas de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la reforma de la Residencia Socioeducativa para personas menores de edad en conflicto con la ley "Cabanyal".
  • Valor estimado del contrato
    98.535,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.227,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.535,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Según apartado R del Anexo I al PTCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Disponer el gasto y adjudicar a la licitadora CONSULTORS VALENCIANS CITY
      MARKETING SL., NIF:B98922156, correspondientes al Servicio de direcciones facultativas de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la reforma de la Residencia socioeducativa para personas menores de edad en conflicto con la Ley (RSPMECL) Cabanyal, al haber presentado la proposición más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación utilizados, fundados en la mejor relación calidad-precio que puede ser cumplida a satisfacción de la Administración y que no se consideran baja anormal o desproporcionada

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C22.I02.P02.S15
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSULTORS VALENCIANS CITY MARKETING SL
      • NIF
        B98922156
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • c/ Doctor Cerveró nº27
        • (46190)
          RIBA-ROJA DE TÚRIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          684411684
        • Correo Electrónico
          administracion@cvcm.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          78.828,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          95.382,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Disponer el gasto y adjudicar a la licitadora CONSULTORS VALENCIANS CITY
        MARKETING SL., NIF:B98922156, correspondientes al Servicio de direcciones facultativas de
        arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la reforma de la Residencia socioeducativa para personas menores de edad en conflicto con la Ley (RSPMECL) Cabanyal, al haber presentado la proposición más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación utilizados, fundados en la mejor relación calidad-precio que puede ser cumplida a satisfacción de la Administración y que no se consideran baja anormal o desproporcionada
      • Fecha del Acuerdo
        19/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: según se establece en el PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        50.250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        82.110 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      A los efectos de cumplir los Hitos previstos en el Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, consistent en la finalització de la contractació de les obres a executar, per a la línia d'inversió C22.I2 “Pla de Modernització dels Serveis Socials: Transformació tecnològica, innovació, formació i reforç de l'atenció a la infància.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/02/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/02/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Calendario de visitas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : incremento visitas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Pempresa =Pmax(1-2,70(-Baja of/3))+( Pmax -(Pmax(1-2,70(-Baja max/3))))Bajaoferta/Bajamax
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Realización de cursos formación en materia ambiental
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : PL=30*OL/Omax
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria explicativa para la realización del trabajo objeto del concurso
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: