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Documento de Pliegos

Número de Expediente ESPECIALES 3/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2023 a las 12:06 horas.

Explotación de cafetería en el Centro municipal de mayores de Santa María de Benquerencia en Toledo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.916,86 EUR.
  • Importe
    2.789,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.305,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN (del contrato previamente formalizado).
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia (calle Alberche nº 36 de la Ciudad de Toledo) Toledo
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, varios criterios de adjudicación (todos matemáticos/automáticos).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Procedimiento Abierto solo criterios matemáticos. Dos sobres A y B.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B Oferta Económica/Criterios matemáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura de sobres B comprensivos de la oferta económica y los criterios matemáticos/automáticos, conforme ANEXO I.
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto privado electrónico

Otros eventos

Apertura de sobre A Documentación administrativa/DEUC

  • Apertura sobre administrativo
  • Declaración responsable (ANEXO II.A) Formulario DEUC y Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B del Pliego.
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO ELECTRONICO

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Explotación de cafetería en el Centro municipal de mayores de Santa María de Benquerencia en Toledo.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento Abierto, con tramitación Ordinaria para contratar la Explotación de cafetería en el Centro municipal de mayores de Santa María de Benquerencia en Toledo.
  • Valor estimado del contrato
    6.916,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.789,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.305,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN (del contrato previamente formalizado).
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia (calle Alberche nº 36 de la Ciudad de Toledo)
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Alberche, 36
      • (45007)
        Toledo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PERIODO PRÓRROGA PREVISTA: 24 meses (Dos prórrogas de 12 meses cada una) La prórroga deberá comunicarse con un plazo de preaviso mínimo de tres meses.
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Gestión sostenible del agua, promover el reciclado de productos y el uso de envases reutizables.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE REVISIÓN DE PRECIOS
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. 4.841,80 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 10.375,29 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre A Documentación administrativa/DEUC
    • Descripción
      Declaración responsable (ANEXO II.A) de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo formulario de documento europeo único de contratación (DEUC). Declaración responsable en los términos señalados en el ANEXO II.B de este Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B Oferta Económica/Criterios matemáticos
    • Descripción
      Proposición económica/criterios económicos, matemáticos, automáticos, conforme al MODELO ANEXO I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento en el menu
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Incremento de personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Lista de Precios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Según fórmula apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según fórmula apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 12 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme se establece en el apartado 26 del Cuadro de Caracteristicas del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No