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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1107388P
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2022 a las 12:02 horas.

Instalación de 3 sistema fotovoltaicos en el municipio de Montalvos y de 4 sistemas fotovoltaicos en el municipio de Munera. Dentro del programa de subvenciones a proyectos singulares de Entidades Locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el Marco del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    97.331,57 EUR.
  • Importe
    117.771,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.331,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El determinado en el proyecto tecnico Montalvos y Munera (Albacete)
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967595300
  • Fax
    +34 967520316
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipualba.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/12/2022 a las 18:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de Diputación Provincial de Albacete
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/12/2022 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/01/2023 a las 09:30 horas
  • Oferta económica
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, nº 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros Mesa de Contratación

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 28/12/2022 a las 09:30 horas
  • Documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • Paseo de la Libertad, nº 5
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Miembros Mesa de Contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Instalación de 3 sistema fotovoltaicos en el municipio de Montalvos y de 4 sistemas fotovoltaicos en el municipio de Munera. Dentro del programa de subvenciones a proyectos singulares de Entidades Locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el Marco del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    97.331,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.771,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.331,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El determinado en el proyecto tecnico
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Montalvos y Munera (Albacete)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reciclado productos procedentes de la obra

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberá presentar Anexo II. Declaración responsable relativa a pertenencia a Grupo Empresarial
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declara que la empresa está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla La Mancha en la fecha final de presentación de ofertas, o en su defecto, ha presentado la solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla La Mancha junto con la documentación preceptiva para ello, en fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas adjuntándose como justificación, la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. (Novedad introducida por la modificación del artículo 159 de la LCSP llevada a cabo por la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los seis últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exigirá como mínimo dos referencias acreditadas realizadas en los seis últimos años, cada una de ellas por el importe mínimo del 70 % del valor estimado del contrato.
        Umbral:
        68132.1
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Adscripción de medios personales: • Certificado de Instalador Autorizado en Instalaciones Eléctricas. Adscripción de medios materiales: • Cartel de Obra.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Criterios: Características de las placas y equipos propuestos. Se acreditará mediante: Certificados acreditativos.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - • Certificado ISO 9001 en vigor que acredite que la empresa fabricante y todos sus procesos de fabricación referentes a la actividad objeto de contratación (placas fotovoltaicas e inversores) están certificados bajo dicha norma. • Certificado ISO 9001 en vigor que acredite que la empresa suministradora cumple con los sistemas de gestión de calidad. • Certificado ISO 14001 en vigor que acredite que la empresa fabricante y todos sus procesos de fabricación referentes a la actividad objeto de contratación (placas fotovoltaicas e inversores) están certificados bajo dicha norma. • Certificado ISO 14001 en vigor que acredite que la empresa suministradora cumple con los sistemas de gestión ambiental. • Certificado ISO 45001 en vigor que acredite que la empresa suministradora cumple con la seguridad y salud en el trabajo. • Certificado de adhesión del fabricante de las placas suministradas a un sistema integrado de gestión de residuos (SIG)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 600.000,00 €.
        Umbral:
        600000
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 1,5 veces del valor estimado del contrato
        Umbral:
        145997.36
        Periodo:
        1 año

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción del precio de la oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Por el grado de desarrollo y adaptación a la realidad del Proyecto básico que presente cada licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No